Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: camara reflex 450d

Mabus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por pergamino Ver Mensaje
    ¿Donde la has conseguido por ese precio? ¿El 18-55 es IS o no-IS? Sería interesante que nos contases
    Lo tienes aquí.

Canon EOS 450D Kit + 18-55 mm IS - comprar al mejor precio en Phonehouse

Efectivamente es IS y te puedo decir que estoy encantado con la compra, la pagué un viernes y el martes la tenía en mi casa perfectamente embalada y completa.

Creo que hay mas gente por el foro que ha pillado esta oferta seguramente te podrán decir como les ha ido, pero como te digo a mi todo perfecto.

Saludos

orli está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo me compraria el kit con el 18-55 es el que yo compre,despues con el tiempo veras si necesitas un tele un macro o si quieres hacer retratos o deportes,el 18-55 da muchas alegrias ya lo veras y con el tiempo vete haciendo un equipo a tu medida,veras como no te equivocas.
    saludos

zascandil está desconectado Nuevo

Thumbs up 450d canon

buenas tardes otra vez, acabo de venir de trabajo y la verdad despues de leer todas vuestras opiniones sobre esta camara y objetivo os voy ha hacer caso y comprare la 450d con el objetivo 18-55 IS que trae .para empezar creo que es lo mejor y a medida que pase el tiempo y tenga experiencia mirare otros objetivos mejores. ay compañeros por alli que me pregunta que camara tengo ahora, es la canon ixus 50 y quiero dar el salto a reflex .por cierto en digital factory ay una 450d con objetivo canon is 18-200 por 799€ os parece caro??? muchas gracias por todo. hare caso siempre a la gente que sabe mas que yo .

herreraz está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por zascandil Ver Mensaje
    buenas tardes otra vez, acabo de venir de trabajo y la verdad despues de leer todas vuestras opiniones sobre esta camara y objetivo os voy ha hacer caso y comprare la 450d con el objetivo 18-55 IS que trae .para empezar creo que es lo mejor y a medida que pase el tiempo y tenga experiencia mirare otros objetivos mejores. ay compañeros por alli que me pregunta que camara tengo ahora, es la canon ixus 50 y quiero dar el salto a reflex .por cierto en digital factory ay una 450d con objetivo canon is 18-200 por 799€ os parece caro??? muchas gracias por todo. hare caso siempre a la gente que sabe mas que yo .
    buenas... caro si me parece y además las opiniones del 18 200 de canon no son muy buenas por el foro, yo optaría por el sigma 18 250, pero para gustos los colores jejeje
    Herreraz
    canon eos 450D 18-55 IS SpeedLite 430 II
    http://www.flickr.com/photos/herreraz/

Diadoro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hombre, viniendo de una ixus 50 que tiene zoom 3x, yo lo veo claro. 450D+18/55IS. Vas a tener un rango focal muy similar. Con un presupuesto ajustado como el tuyo, lo mejor es practicar y disfrutar del kit, y con algo más de experiencia en reflex y ver hacia dónde se dirigen tus gustos, ya buscar complementar o sustituir el pISa.
    1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
    Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...

cannon está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Diadoro Ver Mensaje
    Pues te puedo responder algo parecido que al compañero, pero contigo con más datos creo que puedo afinar más.

Si no estoy mal informado, la fz28 es una bridge, y por las opciones que planteas, veo que te dolería perder zoom, por lo que eliminaría la opción de solo el 18-55.

En cuanto a los 18-200, los que te entran en presupuesto no llevan estabilización de imágen. Si vas a hacer fotos a un bebé o a un niño en interiores, es muy recomendable.

Por tanto, la única opción que veo factible con tu presupuesto para no perder rango focal es comprar por separado la 1000D, el 18-55IS y el 55-250 IS. O bien la 1000D y un 18-125/135 estabilizado (Canon o sigma), con el que perderías parte de "telezoom", pero no tendrías que cambiar constantemente de lente.

Una opción de gran calidad, muy luminosa y económica sería comprar un 50mm f1.8. Teniendo al bebé en casa, puedes ser tú el que se acerque al encuadre elegido en lugar de hacerlo con el zoom y aprovechar las aberturas grandes de diafragma para sacar buenos retratos sin que te salgan "movidos".

A ver que te proponen otros compañeros...

Como bien dice el compi si vas a hacer fotos en interiores yo me iría a por la fija, el 50 mm 1.8. A más presupuesto, para foto en interior con poca luz y evitar que salga movida el 17-55.

Saludos
    17-105 haciendo una pausa en los 50

Diadoro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Por cierto, ahora que he releido mi comentario, he visto que me he equivocado en una cosa. Los 18-200 no estabilizados NO son muy recomendables en tu caso, se me olvidó poner el "no".
    1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
    Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...

taesfr está desconectado Nuevo

Predeterminado

Al final, despues de darle vueltas voy a tirar por ir paso a paso, y comprare la 450 aprovechando la semana fantastica. Luego, intentare a corto plazo el 55-200 o 250, que creo que no hay mucha diferencia de precio. El 50mm qe comentais, ronda los 100 € no? Miraré si me puedo apañar sin el, pero si no queda otra...

Tengo que mirar filtro uv y bolsa.... alguna recomendación? Eso si, baratitos que estoy en los límites jejeje

Salu2

peregilo está desconectado Participante

Predeterminado

Parece que estamos todos de acuerdo. Por el precio que sale el kit, y el papel que te puede hacer, no te lo pienses.

taesfr está desconectado Nuevo

Predeterminado

Comprada! Al final, la pillé en ECI. De momento, voy más perdido... vamos, modo auto e ir tirando jeje. A ver is saco tiempo para leerme el manual.

boscox está desconectado Asiduo

Predeterminado

pues yo la mia la recojo mañana por la mañana. Ya tengo ganas de tenerla. Bueno ya ire contando.

saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12