Lo tienes aquí.
Canon EOS 450D Kit + 18-55 mm IS - comprar al mejor precio en Phonehouse
Efectivamente es IS y te puedo decir que estoy encantado con la compra, la pagué un viernes y el martes la tenía en mi casa perfectamente embalada y completa.
Creo que hay mas gente por el foro que ha pillado esta oferta seguramente te podrán decir como les ha ido, pero como te digo a mi todo perfecto.
Saludos
yo me compraria el kit con el 18-55 es el que yo compre,despues con el tiempo veras si necesitas un tele un macro o si quieres hacer retratos o deportes,el 18-55 da muchas alegrias ya lo veras y con el tiempo vete haciendo un equipo a tu medida,veras como no te equivocas.
saludos
buenas tardes otra vez, acabo de venir de trabajo y la verdad despues de leer todas vuestras opiniones sobre esta camara y objetivo os voy ha hacer caso y comprare la 450d con el objetivo 18-55 IS que trae .para empezar creo que es lo mejor y a medida que pase el tiempo y tenga experiencia mirare otros objetivos mejores. ay compañeros por alli que me pregunta que camara tengo ahora, es la canon ixus 50 y quiero dar el salto a reflex .por cierto en digital factory ay una 450d con objetivo canon is 18-200 por 799€ os parece caro??? muchas gracias por todo. hare caso siempre a la gente que sabe mas que yo .![]()
Hombre, viniendo de una ixus 50 que tiene zoom 3x, yo lo veo claro. 450D+18/55IS. Vas a tener un rango focal muy similar. Con un presupuesto ajustado como el tuyo, lo mejor es practicar y disfrutar del kit, y con algo más de experiencia en reflex y ver hacia dónde se dirigen tus gustos, ya buscar complementar o sustituir el pISa.
1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...
Por cierto, ahora que he releido mi comentario, he visto que me he equivocado en una cosa. Los 18-200 no estabilizados NO son muy recomendables en tu caso, se me olvidó poner el "no".
1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...
Al final, despues de darle vueltas voy a tirar por ir paso a paso, y comprare la 450 aprovechando la semana fantastica. Luego, intentare a corto plazo el 55-200 o 250, que creo que no hay mucha diferencia de precio. El 50mm qe comentais, ronda los 100 € no? Miraré si me puedo apañar sin el, pero si no queda otra...
Tengo que mirar filtro uv y bolsa.... alguna recomendación? Eso si, baratitos que estoy en los límites jejeje
Salu2
Parece que estamos todos de acuerdo. Por el precio que sale el kit, y el papel que te puede hacer, no te lo pienses.
Comprada! Al final, la pillé en ECI. De momento, voy más perdido... vamos, modo auto e ir tirando jeje. A ver is saco tiempo para leerme el manual.
pues yo la mia la recojo mañana por la mañana. Ya tengo ganas de tenerla. Bueno ya ire contando.
saludos
Marcadores