Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: camara reflex 450d

zascandil está desconectado Nuevo

Question camara reflex 450d

Buenas noches, soy nuevo en este foro y tengo muchas dudas sobre la canon 450D que quiero comprarme. asi que despues de estar casi todo el dia investigando me decidi escribir aqui donde veo que ay muchisima gente que sabe mucho de fotografia y en especial de canon.quiero comprarme la canon 450d y no se si es mejor comprarme solo el cuerpo y buscar un objetivo mejor ( que por cierto no tengo ni ideea cual seria )o la camara con el objetivo que trae de canon(18-55 con is) . muchas gracias y espero vuestra ayuda

servidor está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, a ver, yo creo que se le está dando una injusta fama al objetivo que te trae "de serie", de hecho hay varios hilos con fotos hechas con el pISa y son geniales. Creo que primero deberías saber qué tipo de fotografía quieres hacer, para luego decidirte entre uno u otro tipo de objetivo.

Saludos

zascandil está desconectado Nuevo

Predeterminado 450d

hola servidor, la verdad es que quiero dar el salto a reflex y antes de comprarla saber algo mas de esta camara y en especial el objetivo .aprovechar que me la compro y elegir la mejor opcion. fotos que quiero hacer?? hombre de todo un poco. muchas gracias por intentar ayudarme

raulmk3 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

si no tienes experiencia, el 18 55 te ira fenomenal. luego ya tendras tiempo de comprar otros objetivos si vas a hacer un tipo de fotos u otras, pero lo primero es aprender. ademas segun vas leyendo por el foro te vas dando cuenta que tipo de fotografia te va mas.
    para empezar, con el pISa sobra.

Predeterminado

hola, yo tengo desde hace poco el 18-55 y también es mi primera reflex. Mi opinión es que para empezar tienes más que suficiente, y una vez que lo tengas, cuando empieces a tirar fotos ya te daras cuenta de si necesitas un tele, un gran angular... pero para empezar es un buen objetivo, y hace fotos muy buenas, cuestión de aprender a sacarle partido

Un saludo

herreraz está desconectado Participante

Predeterminado

hola yo me la pille en noviembre con el 18 55, la verdad es que este objetivo es un poco limitado pero según que tipo de fotos quieres sacar pillate otro, yo ando detrás de un todo terreno pero también me molan los gran angulares, yo mi opinion y es solo mi opinion es que te pilles el 18 55 y vayas probando, tambien segun el presupuesto del que dispongas pues podras pillar una cosa u otra, lo importante a fin de cuentas es tirar muchas fotos leer mucho este foro y ver muchas fotografías. Un saludo y bienvenido!
    Herreraz
    canon eos 450D 18-55 IS SpeedLite 430 II
    http://www.flickr.com/photos/herreraz/

Mabus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo me compré hace poco esta cámara. El cuerpo solo me salía en 465 € y con el 18-55 me salió por 499. Quiero decirte que no vas a ahorrar ningún dinero significativo por no comprar el kit.

Comprate el kit y disfrútalo desde el primer día, es mi consejo.

atope está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Completamente de acuerdo con todo lo que te han dicho los compañeros.

Comprate el Kit original o bien otro kit que hay con la 450D con otros objetivos si te llega el presupuesto. Hay un kit con un tamron que esta bien. Te dejo un enlace de una tienda de confianza para mi:
    KIT CANON EOS 450D+TAMRON 18-200 F3.5-6.3

Pero para empezar y para seguir te puedo asegurar que tienes camara para rato. Yo la tengo y aunque me he pasado a la 7D, la 450D me ha ayudado a aprender y ha hacer buenas tomas o al menos intentarlo. Si optas por la 450D compras una buena maquina.

Tambien te digo que una vez que empieces buscaras lentes buenas que son las que te dan mýor calidad, nitidez,etc... pero una vez que sepas lo que haces o lo que te gusta.

Si tienes alguna duda ya sabes pregunta y para eso estamos.

Saludos
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

Diadoro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con los comentarios de los compañeros. Tan solo añadir un par de cosas.

- Si te inicias en el mundo reflex, la calidad de imágen que obtendrás con el 18-55IS estoy seguro que colmará tus aspiraciones durante mucho tiempo. Ahora bien, todo depende de tu presupuesto. Entiendo que si estás meditando la compra de una 450D es porque el presupuesto es ajustado, y en el mundo reflex, la gran calidad se paga muy muy cara. Si nos indicas tu presupuesto máximo para cámara y objetivos/s, podríamos recomendarte alternativas de mayor calidad y/o más versátiles que el 18-55IS.

- ¿De que cámara vienes?. Es importante saber que compacta has estado usando hasta ahora para ver si echarás algo de menos en tu nueva reflex. Ten en cuenta, que aunque las distancias focales de 18 a 55 mm son las más habituales, traducido al idioma "compacto" esto es un zoom 3x, y si vienes de una compacta con "Superzoom", tal vez se te quede corto a las primeras de cambio. Yo venía de una Canon S3 con zoom 12x y al mes de comprar mi cámara con el 18-55IS, compré un 18-270mm porque echaba mucho de menos el zoom.

Cuantos más datos nos des, mejor afinaremos las respuestas. Saludos y bienvenido!!
    1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
    Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...

taesfr está desconectado Nuevo

Predeterminado

Aprovecho el hilo abierto por el compañero para pedir también opinión. Espero que no le moleste, era por no abrir otro similar.

Mi situación es similar. Tengo un presupuesto de unos 600€. Vengo de una lumix FZ28.

Mi idea, es sobretodo, hacer fotos de mi bebé. No quiero perderme gestos, momentos, etc que no podré repetir. Sobretodo en interiores, me costaba muchísimo hacerle fotos que no estubieran movidas. Me gustaría hacerle primeros planos, y que no salieran movidos.

A partir de ahí, mis dudas son las siguientes:

- 1000d. Ir a por este modelo, y sumarle el 18/55 IS + el 55-200 IS. Creo que rondaría mi presupuesto.
    - 1000d. Y buscarle algún 18-200 que no sea Canon, para ajustarloa mi presupuesto.
    - 450d + 18-55 IS. Estaría en mi presupuesto, pero no se si sería suficiente para cubrir lo que quiero. Si le añado un 55-200 creo que ya me marcho mucho de presupuesto.
    - 450d + 18-200 NO Canon. Me suena haber visto un pack con el Tanrom por unos 680 euros. Pasaría mi presupuesto, pero con un 18-200 Canon me iría a unos 200 euros más aún.

Decir, que quiero aprender, y que en la fz28, al final lo hacía todo en modos programados.

A ver que me podéis aconsejar

Saludos !!!!

pergamino está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Mabus Ver Mensaje
    Yo me compré hace poco esta cámara. El cuerpo solo me salía en 465 € y con el 18-55 me salió por 499. Quiero decirte que no vas a ahorrar ningún dinero significativo por no comprar el kit.

Comprate el kit y disfrútalo desde el primer día, es mi consejo.
    ¿Donde la has conseguido por ese precio? ¿El 18-55 es IS o no-IS? Sería interesante que nos contases

Diadoro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por taesfr Ver Mensaje
    Aprovecho el hilo abierto por el compañero para pedir también opinión. Espero que no le moleste, era por no abrir otro similar.

Mi situación es similar. Tengo un presupuesto de unos 600€. Vengo de una lumix FZ28.

Mi idea, es sobretodo, hacer fotos de mi bebé. No quiero perderme gestos, momentos, etc que no podré repetir. Sobretodo en interiores, me costaba muchísimo hacerle fotos que no estubieran movidas. Me gustaría hacerle primeros planos, y que no salieran movidos.

A partir de ahí, mis dudas son las siguientes:

- 1000d. Ir a por este modelo, y sumarle el 18/55 IS + el 55-200 IS. Creo que rondaría mi presupuesto.
    - 1000d. Y buscarle algún 18-200 que no sea Canon, para ajustarloa mi presupuesto.
    - 450d + 18-55 IS. Estaría en mi presupuesto, pero no se si sería suficiente para cubrir lo que quiero. Si le añado un 55-200 creo que ya me marcho mucho de presupuesto.
    - 450d + 18-200 NO Canon. Me suena haber visto un pack con el Tanrom por unos 680 euros. Pasaría mi presupuesto, pero con un 18-200 Canon me iría a unos 200 euros más aún.

Decir, que quiero aprender, y que en la fz28, al final lo hacía todo en modos programados.

A ver que me podéis aconsejar

Saludos !!!!
    Pues te puedo responder algo parecido que al compañero, pero contigo con más datos creo que puedo afinar más.

Si no estoy mal informado, la fz28 es una bridge, y por las opciones que planteas, veo que te dolería perder zoom, por lo que eliminaría la opción de solo el 18-55.

En cuanto a los 18-200, los que te entran en presupuesto no llevan estabilización de imágen. Si vas a hacer fotos a un bebé o a un niño en interiores, NO es muy recomendable.

Por tanto, la única opción que veo factible con tu presupuesto para no perder rango focal es comprar por separado la 1000D, el 18-55IS y el 55-250 IS. O bien la 1000D y un 18-125/135 estabilizado (Canon o sigma), con el que perderías parte de "telezoom", pero no tendrías que cambiar constantemente de lente.

Una opción de gran calidad, muy luminosa y económica sería comprar un 50mm f1.8. Teniendo al bebé en casa, puedes ser tú el que se acerque al encuadre elegido en lugar de hacerlo con el zoom y aprovechar las aberturas grandes de diafragma para sacar buenos retratos sin que te salgan "movidos".

A ver que te proponen otros compañeros...
    Última edición por Diadoro; 18/03/10 a las 20:32:24 Razón: Me faltaba añadir un "NO" en mi recomendación sobre el 18-200 no IS.
    1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
    Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo