Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: ¿Dónde comprar Sigma 50 mm f1.4?

Tesla esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Sí hay mucha gente que comenta esto del front-back focus. El mío gracias a Dios no tiene nada de eso.

Pero lo que me da la sensación es que la gente apura mucho la profundidad de campo poniendo por debajo del f2.8 surgiendo problemas de desenfoque.

Un ejemplo, le hice una foto a mi hijo a 1,4mm con la 5D a cierta distancia y sólo salía nítido la nariz y te aseguro que si algo no tiene mi hijo es nariz.

Igual algún día lo vendo antes de que se acabe la garantía porque personalmente prefiero el 85mm para mi 5D ya que se queda algo corto para exteriores. Para APS-C es genial (50x1,6= 80mm).

Si queréis más datos... lo decís

Canon

CIRANO está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Es que a 1.4, 1.8, hay que tener buen juego de muñeca si reencudras despues de enfocar, eso o usas los puntos de enfoque laterales. En una FF deber ser tremendo afinar con la PDC y un objetivo tan luminoso.

Pattern está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por CIRANO Ver Mensaje
    ¿lo has comparado con un Canon 1.4? ¿has notado f/b focus con el sigma? cuentanos algo más hombre

Para comparar Sigma 50mm f/1.4 contra Canon 50mm f/1.2 f/1.4 f/1.8
    http://www.the-digital-picture.com/Reviews/ISO-12233-Sample-Crops.aspx?CameraComp=0&FLIComp=0&APIComp=0&Lens=4 73&Camera=453&Sample=0&FLI=0&API=0&LensComp=115

Creo que depende para que lo vais a usar, El sigma está hecho para usar bien abierta, pero si no lo vais a usar a mas de f/4 – f/5.6 con el canon f/1.8 tendrás bastante.
    Hace tiempo una vez tenía en mis manos una Lieca con el 50mm f/1.0 por una noche en una ciudad......no lo puedes comparar con nada, pero te abre las ganas de tener un objetivo fijo que funciona bien abierta por las posibilidades que te abren.
    el sigma f/1.4 es lo máximo a que me puede aspirar comprar, en cuanto lo encuentro a un precio razonable lo compro.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIRANO Ver Mensaje
    Es que a 1.4, 1.8, hay que tener buen juego de muñeca si reencudras despues de enfocar, eso o usas los puntos de enfoque laterales. En una FF deber ser tremendo afinar con la PDC y un objetivo tan luminoso.
    Exacto!

Y es que después le echamos la culpa al objetivo. El punto óptimo de nitidez está en el f5.6. Utilizo el f2.8 porque aún está cerca. El resto es jugársela

Podéis verlo en photozone

Canon

Pattern está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Tesla Ver Mensaje
    Exacto!

Y es que después le echamos la culpa al objetivo. El punto óptimo de nitidez está en el f5.6. Utilizo el f2.8 porque aún está cerca. El resto es jugársela

Podéis verlo en photozone

Creo que son completamente distintas las 2 cosas B/F Focus y error del Autofocus ( y manual) . no creo que cuando uno testea su objetivo lo hace mal. Si lo hace en condiciones de prueba midiendo todo, ya sabe si realmente es el objetivo o el mano/ ( Autofocus)
    Pero para que quede claro que profundidad de campo existe a f/1.4 50mm y la facilidad de enfocar mal vos deja esta
    http://www.dofmaster.com/dofjs.html

Predeterminado

Claro que son dos cosas distintas, pero con resultados sobre el papel casi idénticos: desenfoque sobre el punto elegido.

Hay varios hilos en el foro que hablan sobre la falta de nitidez: identificar si es un caso u otro es trabajo nuestro.

Por cierto la profundidad de campo de un 50mm a 1,2m con una 5D y f1.4 son 6cm. Si además fotografías un niño... ya me dirás!

Canon

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Freelance Ver Mensaje
    En mi caso, que tenga un diámetro de 77 mm me beneficia ya que tengo el 24-105 y el 10-22 y ambos son de esa medida. No es fácil conseguirlo, ya he llamado a Asha y no lo tienen. En el CI cuesta la friolera de 593 €.
    ¿ASHA?

¿Y te han contestado?
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12