Bueno mejor un 3% que nada, como digo a un familiar le dijeron que en el kit 5d mk2 +24-105 no había nada de descuento. Y le dijeron que en cámaras no hacían descuento intentaré mandarles un email mañana a ver que contestan. A lo mejor dió con el vendedor equivocado.
Ya hos contare...
Algun forero con canet de canonistas se ha comprado la camara hace poco en Nivell 10. Me gustaria saber aprox. que descuento aplican con carnet.
Gracias de antemano.
7D / canon EF-S 17-55mm f-2.8
Yo he comprador bastante material y suelen aplicar un 10%, sale bastante a cuenta la verdad.
Puedes consultar el precio final por email, lo encontraras en su web.
El descuento en cámaras y objetivos suele variar en función del modelo, no tiene por que ser del 10%, mejor preguntales por correo.
Lo preguntaba porque he estado esta mañana y aunque le he insistido no me han dicho exactamente que descuento aplicaban, la verdad que el precio que tienen es bastante bueno(he mirado en las tiendas de la zona que unas cuantas y el de nivel 10 y 2 tiendas mas eran precios clavados en las otras algo mas y claro Fnac, corte ingles... mucho mas). Cualquier descuento por pequeño que sea todavia la dejara en mejor precio, pero claro me gustaria saber exactamente de que diferencia estamos hablando, Bueno si alguien con carnet del foro se pasa haber si se puede enrollar y preguntar precio.
Lo que no te diga el que vende, no te lo va a decir exactamente otra persona.
Si que insistes en el dto exacto!!. No ves que te están diciendo que no hay un dto exacto?. No lo sabe ni "la otra parte contratante de este tema"
Lo único seguro es que con el carnet de suscriptor te saldrá a cuenta. No lo estoy vendiendo pq yo no lo tengo, pero al Cesar lo que es del.... Cesar (aunque la idea no sea original)
Salu2 a Esteban de mi parte
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
A mi hace dos meses me descontaron 90€, si no recuerdo mal, con la compra de la 5D2. El verano pasado compré un 580EXII+Extender X2+Macro 100L total 1.400€ y cayeron 100€ de descuento. Con el papa copIISto otros 70€. Al parecer depende del artículo, no va a % fijo. Ojo, a mi me lo hacen con el carnet de CPS, pero según me han comentado es el mismo descuento que con el de canonistas.
Otra cosa, ahora sí dicen los precios por teléfono y por email.
Como me indicó Direct, yo les he mandado un mensaje para saber qué descuento aplicarían con el Canon 100L IS, ya veremos qué me dicen, aunque tampoco tienen de momento.
Canon 7D+ Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC HSM + Canon 24-105 L IS USM + Canon EF 70-200 L f4 IS USM + Canon EF 100mm 2.8 L IS USM Macro +Canon EF 50 f1.8 mkI + Kata's
http://www.flickr.com/lorywan
Hombre, N10 suele tener el material algo más barato que otras tiendas y si encima te hace un dto. por pequeño que sea ya estás mejorando el precio.
Eso sí, cuando me compré la 50d hace un par de años, me desconaron 10 euros por un cuerpo que valía 949. Fue un descuento casi que simbólico, pero bienvenido sea.
Saludos
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Yo hace 1 mes compre el tamron 70-300 VC, presentando el carnet de canonistas me hicieron 10 euros de descuento, pregunte por varios objetivos más: sigma 8-16, tokina 11-16, canon 10-22 y alguno más, el descuento rondaba entre 10 y 20 euros, la 7d pregunte hace como 3 meses y el descuento era de 25 euros.
Saludos,
![]()
5D Mark II + 24-105L+ CZ Makro-Planar T* 50/2 ZE + Tamron 70-300 VC USD.................. Más fotos malas:http://www.flickr.com/photos/cirelema2/
Hola
A mi del Canon 100 IS me han hecho casi un 6%, de 769€ a 725€, por si le sirve a alguien.
Saludos
Canon 7D+ Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC HSM + Canon 24-105 L IS USM + Canon EF 70-200 L f4 IS USM + Canon EF 100mm 2.8 L IS USM Macro +Canon EF 50 f1.8 mkI + Kata's
http://www.flickr.com/lorywan
Marcadores