Porfavor, ¿alguien me puede decir que descuento ( aproximadamente ) tendria con el carnet de canonistas en Nivell10 c/ Pelayo-BCN por el cuerpo de una 50d? En tienda física no me lo han querido decir al no tener el carnet :S ...así que si algún compañero me puede solucionar mi duda estaría agradecidísimo! Gracias. Un saludo
yo en nivel 10 no tengo experiencia, pero en Martín Iglesias amortizas el carnet seguro con la primera compra que hagas (de un cierto precio claro). Yo todos los años compro algo y siempre es superior el descuento al precio de la suscripción.
Por lo que he leído en Nivel 10 el descuento depende del producto y del momento en que lo compres.
De todas formas el hacerte suscriptor, además de ayudar al foro con ello, son todo ventajas si sueles comprar, no sólo en nivel 10 sino en una gran cantidad de tiendas de fotografía.
Un Saludo,
Ramón Lado
Canon 5D Mark II, 50 f1.8 II, 100 f2.8 USM Macro, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6 II, Flash Canon 580EX II, 380EX, YN-460 II, O-Flash F175, Tubos Extensión KENKO DG, Trípode Manfrotto 055XPROB y Rótula 804RC2,.......
Hola,
Yo acostumbro a comprar en Nivell 10 y como comenta el compañero depende del artículo.
Lo que ya tienen SUPER rebajado casi no tiene descuento. En cámaras y objetivos alrededor de un 5-7%. En los accesorios suelen hacer un 10%
Te aseguro que a la primera compra amortizas el carnet![]()
Gracias a los dos por responder! ya solo me queda hacerme de canonistas y cogerme la 50 d! que ganas!un saludo.--.
No suelen responder al teléfono ni a mí!. (creo que de las pocas tiendas que no lo hacen)
Te has de dirigir por email y a la persona de Esteban (Esteve). Diles que estás suscrito a canonistas.com (tal vez enviar el número del carnet). NVDIGIT@nivell10.com . El directo a Esteban solo por mp.
Los precios son estupendos, lo más complicado es el stock que tienen y saber si lo tienen. Con carnet, si una óptica normalita cuesta 600 € un dto. de 60 leureles no está mal.
Que te incluyan el IVA y el coste de los porte(sí hacen envíos)
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Pues KOKE te agradecería que nos comentases a ver el descuento que te dicen....si no es mucho pedir! Un saludo.
Última edición por Datropu; 22/03/10 a las 22:31:45
Pues el otro día preguntó un familiar mío y le dijeron que solo hacían descuentos en objetivos y accesorios. En cuerpos no había descuento con el carnet de canonistas
A ver si alguien lo puede confirmar o desmentir...
Estaría bien que alguien aclarase lo del descuento con el carnet de canonistas, parece que falta claridad por parte de esta tienda...
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Acabo de recibir el mail de Nivell 10:
23/03/10
Hola, el precio con iva incluido y garantia oficial para canonistas es de
CANON EOS 50D BODY ………… 825 EUR
-Tiene que realizar una transferencia al nº de cuenta:
LA CAIXA 2100-0429-67-0200224754
-Una vez realizado el ingreso, indíquenos el nombre, dirección de envío y teléfono de contacto.
-Si desea que vaya a portes pagados hay que sumar 10€ para capital de provincia y 15€ si no lo es.
Atentamente,
DEP. FOTOGRAFIA
NIVELL 10
Decir que en tienda física la 50D la tienen a 845 €. Esos 20 € de descuento creo que no llega ni a un 3% de su precio... asi está la cosa.
Marcadores