Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Me la compro

granmocky está desconectado Participante

Predeterminado Me la compro

Bueno por fin voy a dar el salto a las reflex , y visto lo visto creo que voy por la 1000d. Ahi van mis preguntas:

1) Estos son los precios que he visto por aqui:

a) Carrefour: Con Ef 18-55 - 444 Euros

b) media markt: lo de arriba mas EF 75-300 - 555 Euros

Cual os comprariais para empezar , o en su defecto si conoceis donde pillar un kit como este a mejor precio, o con distintos componentes mejor que los que aqui veis.

2) Para hacer fotos lejanas , es decir lo que haciamos con el zoom de la compacta , esta bien con el 75 - 300 ?

3) Y por ultimo para hacer fotos artisticas que tipo de zoom hay que usar...

Ya os digo que me encanta la fotografia pero soy novato en esto de las reflex

PD: Si conoceis algun curso online gratuito por favor dadme el enlace...os lo agradeceria en el alma.

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Como siempre que preguntáis estos temas, todo va superditado al Presupuesto y a lo fino que hiláis a la hora de evaluar la calidad de las imágenes.
    Supongo que no te llega para la 450D, pues entonces la 1000D es una buena elección.

2) Creo que el 75-300mm es de "relativa" calidad y no es estabilizado IS*. Personalmente tiraría millas con la primera opción y para la extra de vacaciones iría a por un Tele decente/bien de precio, (algo más de 400 €). Y si no eres exigente, pues prueba con el 75-300mm (suelto no llega a los 200€)
    3) Deberías especificar que son fotos artisticas. a bote pronto, cualquier óptica zoom te servirá... si eres un artista.

A ver que te dicen los demás y bienvenido al mundo reflex y practica todo lo que puedas

Salu2