Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Me la compro

granmocky está desconectado Participante

Predeterminado Me la compro

Bueno por fin voy a dar el salto a las reflex , y visto lo visto creo que voy por la 1000d. Ahi van mis preguntas:

1) Estos son los precios que he visto por aqui:

a) Carrefour: Con Ef 18-55 - 444 Euros

b) media markt: lo de arriba mas EF 75-300 - 555 Euros

Cual os comprariais para empezar , o en su defecto si conoceis donde pillar un kit como este a mejor precio, o con distintos componentes mejor que los que aqui veis.

2) Para hacer fotos lejanas , es decir lo que haciamos con el zoom de la compacta , esta bien con el 75 - 300 ?

3) Y por ultimo para hacer fotos artisticas que tipo de zoom hay que usar...

Ya os digo que me encanta la fotografia pero soy novato en esto de las reflex

PD: Si conoceis algun curso online gratuito por favor dadme el enlace...os lo agradeceria en el alma.

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Como siempre que preguntáis estos temas, todo va superditado al Presupuesto y a lo fino que hiláis a la hora de evaluar la calidad de las imágenes.
    Supongo que no te llega para la 450D, pues entonces la 1000D es una buena elección.

2) Creo que el 75-300mm es de "relativa" calidad y no es estabilizado IS*. Personalmente tiraría millas con la primera opción y para la extra de vacaciones iría a por un Tele decente/bien de precio, (algo más de 400 €). Y si no eres exigente, pues prueba con el 75-300mm (suelto no llega a los 200€)
    3) Deberías especificar que son fotos artisticas. a bote pronto, cualquier óptica zoom te servirá... si eres un artista.

A ver que te dicen los demás y bienvenido al mundo reflex y practica todo lo que puedas

Salu2

*El IS es simplemente que disminuye el tembleque del pulso cuando se dispara a altas focales y a velocidades lentas. Es un complejo mecanismo que corrige las lentes flotantes al detectar las vibraciones del movimiento del fotógrafo (no del motivo)
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si eres principiante yo te recomiendaría lentes estabilizadas y en cuanto a cursos pues el que hemos hecho todos en Youtube: "Trípode". Saludos.

parabellumantonio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

He leido que el 75-300 no es de buena calidad, creo que despues del 50mm1.8II es el lente mas barato de canon pero con rango de 75-300!!!!!! yo creo que ahi te fijas que no es muy bueno.
    Yo te recomiendo que te olvides de ese paquete y la tomes solo con el 18-55, ya despues puedes pensar en algo mas "real" como el 55-250IS o el 70-300USM IS

Si quieres los aumentos de las compactas: Los milimetros extras cuestan, acuerdate que ya estas en el mundo reflex.

Para fotografia artistica: con el 75-300 vas a desperdiciar 100 euros, con eso mejor comprate el estandar 50mm1.8 que te sera mas util para este concepto.

odon96 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo estaba en tu misma situación hace un año, y después de hartarme de visitar foros, comparativas y reviews, me decidí por la 1000d. Eso sí, el objetivo fue el 18-55 IS (no es que sea fantástico, pero es mejor que el no estabilizado), así que fíjate a ver qué objetivo es el del kit.

A los pocos meses de tener la cámara (y aprender a hacer fotos; ya me entenderás cuando tengas la réflex) me hice con un SIGMA 70-300 APO MACRO. No es el mejor en cuanto a calidad óptica, pero es barato, y tiene ciertas posibilidades macro muy interesantes para principiantes: excelente relación calidad-precio.

En Fotoboom.com la 1000d con el 18-55 IS ronda los 435 €. Quizás la encuentres más barata por ahí, pero mi consejo es que el objetivo sea el 18-55 IS (u otro mejor, que los hay, y a patadas).

Como dice enricvision, empezaría sólo con el 18-55 IS, y a partir de ahí ampliaría el equipo dependiendo de lo que fueras necesitando.

Un saludo.

odon96 está desconectado Si vis scire doce

juanan_ está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

en fotoprix tienes la 1000d + el 18-55 por 397€
    CANON EOS 1000D + 18-55 pisa + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8II...
    http://www.flickr.com/photos/juanan_/

vaulner está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por juanan_ Ver Mensaje
    en fotoprix tienes la 1000d + el 18-55 por 397€
    Y el 18-55 es el IS?

Un saludo.

carfi25 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Las primeras unidades de la 100D se vendieron con el IS, las últimas que se estan vendiendo son sin IS, mira haber como tienes el equipo, porque los Kits de Fotoprix son una pasada. El de la 1000D son 469 con bateria extra, bolsa, tripode, filtro, parasol, tarjeta de memoria,etc,etc...

Papik está desconectado Master

Predeterminado

Sin desdeñar las ventajas que nos ofrece la tecnología yo no soy tan partidario de hacer incapié en el IS, salvo para objetivos tele. Si se tiene, mejor, pero cuando se empieza, yo soy partidario de un objetivo tipo 18-55 o algo similar. Uno luego se va abriendo a nuevas posibilidades. "Dispara" mucho. Un saludo.

spainsur está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Papik Ver Mensaje
    Sin desdeñar las ventajas que nos ofrece la tecnología yo no soy tan partidario de hacer incapié en el IS, salvo para objetivos tele. Si se tiene, mejor, pero cuando se empieza, yo soy partidario de un objetivo tipo 18-55 o algo similar. Uno luego se va abriendo a nuevas posibilidades. "Dispara" mucho. Un saludo.
    En este caso concreto, el del 18-55, no solo es cuestión de IS sí o no. El IS es de superior calidad a su hermanito (NO IS).

Saludos

Papik está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por spainsur Ver Mensaje
    En este caso concreto, el del 18-55, no solo es cuestión de IS sí o no. El IS es de superior calidad a su hermanito (NO IS).

Saludos
    Gracias por la puntualización, de todas formas no era mi comentario en el sentido de la calidad de los objetivos, mas bien me refería al concepto, y mencionaba el objetivo como podía haber dicho 14-60.Repito, gracias de todas formas que estas aclaraciones siempre son buenas. Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo