Iniciado por djjavig En serio, un dia me gustaría ver los beneficios de estas webs, si es que los hay ... No lo hagas... igual te convertirías en timador.
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Iniciado por LuisSR Estimados compañeros del foro. Leyendo esta tarde la web de Digital Camera Reviews and News: Digital Photography Review: Forums, Glossary, FAQ me encuentro dentro de la página con un link de un anuncio google Canon EOS 7D DSLR Camera Body_Digital Cameras_Wholesale Brand Electronics from china: Digital Cameras, GPS, Game Console, HDTVs & more - Brand Electronics made in China - Powered by KUOESHOP En esta tienda de China venden el cuerpo de la 7D por 560 euros y otra pila de gangas por precios increibles. No me creería lo de esta tienda, pero el link viene de dpreview.com. ¿Puede tener alguna credibilidad esta tienda? Saludos a los foreros. Pero cuidado que los enlaces aunque sean de web "creibles" pueden ser publicidad de la que introduce aleatoriamente google y esa no tiene control
View Tag Cloud
Normas del foro
Marcadores