Estimados compañeros del foro. Leyendo esta tarde la web de Digital Camera Reviews and News: Digital Photography Review: Forums, Glossary, FAQ me encuentro dentro de la página con un link de un anuncio google
Canon EOS 7D DSLR Camera Body_Digital Cameras_Wholesale Brand Electronics from china: Digital Cameras, GPS, Game Console, HDTVs & more - Brand Electronics made in China - Powered by KUOESHOP
En esta tienda de China venden el cuerpo de la 7D por 560 euros y otra pila de gangas por precios increibles.
No me creería lo de esta tienda, pero el link viene de dpreview.com.
¿Puede tener alguna credibilidad esta tienda?
Saludos a los foreros.
Última edición por Juan55; 19/03/10 a las 20:46:51 Razón: Aclarar título mensaje
ninguna credibilidad!.
7D, Ixus 950IS, 10-22, 70-300L Flickr: http://www.flickr.com/photos/marcialquintero http://marcialquintero.smugmug.com
No tienen contrareembolso
He intentado comprar una y a la hora de pagar, tienes que hacer una transferencia a un banco chino y mandarles después copia de la transferencia. No admiten paypal aunque al principio si lo ponen. Te dicen que para Paypal tienes que hacer un gran pedido. He solicitado 99 cuerpos de la 7D y tampoco me dejaban usar paypal.
Desisto, la web está muy currada, pero tiene un tufillo sospechoso.
Saludos.
No resulta nada creible. No sé cómo se sigue teniendo la duda.
Amigo Luis, sin ánimos de ofenderte, ¿de verdad crées que alguien te vendería, ni siquiera de segunda mano, una 7D por menos de 600€ cuando nueva sale por no menos de 1300€? ¿Dónde están tus dudas? ¿Acaso crées que la gente regala las cosas? Si yo te digo que te vendo un Mercedes SLK nuevo a estrenar por 10.000€ y pongo el enlace de venta aquí, por muy honrados que seamos aquí, ¿tú te lo creerías?
Amigo mío, siento decírtelo, pero no existe Papá Noel, ni los Reyes Magos, ni el ratoncito Pérez ni webs donde te vendan cámaras de alto nivel a precio de saldo. He conocido algún caso cercano de timos así y no veas la cara de gilipollas que se le quedan a los timados cuando se dan cuenta de su error. Así que hazme caso y no pierdas el tiempo con esas "supuestas gangas", son todas un engaño.
Saludos
Asumo todas las críticas. Esta tarde estaba la 550D a 889 euros en El Corte Inglés. Viniendo de Dpreview me he cegado. Será que estoy demasiado cansado.
Que nadie se moleste en visitar esta web por que es tan bonita como falsa.
Muchas gracias por los comentarios y saludos a todos los foreros.
No se porque se pierde el tiempo con estas supergangas, no se si quieres, que te digamos los demas que es una oferta que no puedes perder, porque es tan buena que ni tu mismo te la puedes creer, venga el hilo de quien venga no deja de ser tan increible que no hay quien se la trague.
Debe ser el cuerpo solo.
Digo el cuerpo solo, sin nada dentro.
Tu mismo lo dejas clarito, "me encuentro dentro de la página con un link de un anuncio google", ES UN ANUNCIO, no una recomendacion de dpreview.com, ni de google, ni na de na. Tu mismo lo puedes poner y ademas gratis.
Yo tengo guardados correos de "empresas" que luego buscandolas, no existen mas que en paginas de denuncias por estafa, fishing, etc...
Hay que espabilar un poquito y no cegarse por la avaricia, o las ganas de tener algo que en ese momento no podemos permitirnos.
Si alguien quiere ver las paginas que comento pondria enlaces.
Perdon por el rollo, pero si timan a alguien, siempre sera peor que un rollo.
En serio, un dia me gustaría ver los beneficios de estas webs, si es que los hay ...
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Marcadores