Yo seguiría sacando partido a esa 1000d, y en todo caso, buscaría una 40d o 50d de segunda mano... con la 450d notarías mejoras, pero no merece la pena teniendo ya la 1000d...
Por poquito tienes un 50 1.8 que te va a ir de lujo para lo que comentas...
Saludos...
Si es que el pisa está infravalorado.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Pos esta tarde me pongo con mi 1000d y mi pisa a ver que sale. Se podría hacer con el flash integrao. Ya se que no será lo mismo en cuanto a iluminación, pero lo que me gustaría conseguir es el efecto.
Buenas.
Estoy con los compañeros, espera si puedes y te compras una 40 o 50d. En el caso de los cuerpos el tiempo corre a favor del comprador.
Salud.
Yo esperaba,y ya me pasaba en un tiempo a una 550D al menos, o a alguna hermana mayor que saquen (y sino a la extinta gama semiprofesional xxD).
Si tienes claro que no vas a pasar a FF, prioriza también la compra de opticas buenas y adecuadas a tu estilo de fotografia, que es lo que realmente luego notas.
Saludos!
Con el flash integrado el problema es que vas a tener que disparar bastantes fotos para que te salga alguna buena... Yo las primeras que hice las hice con un flash manual que compré de segunda mano por 3 eurillos...
Aqui estan los resultados con un solo flash, pero con dos es mucho más fácil:
Gota de agua... por jfazer, en Flickr
Gota de agua... por jfazer, en Flickr
Saludos...
pues yo tengo la 1000D y de momento me sobra y cada dia que pasa me alegro mas de haberla elegida como compañera, creo que para aprender y iniciarte en esete fantastico mundo tendras de sobra y lo que te ahorras en cuerpo pos lo inviertes en objetivos, saludos!!!
Marcadores