Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Listado de combinaciones de lentes óptimas y precios para la Canon 7D

octavio64 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Ver Mensaje
    Octavio64, una pregunta,... ya que los Tokina no los conozco.
    ¿Es mejor el Tokina 10-17 que el Tokina 11-16?. Lo digo porque pese a la luminosidad, que el segundo es mejor y que tiene un poquito menos de rango, no sé si tiene más diferencias, y el precio es casi el mismo... supongo que es un "casi" ojo de pez con resultados mucho más brillantes debido a su luminosidad de 2.8 frente a los 3.5-4.5 del 10-17...
    Hola Jorge

El 11-16 es un objetivo tipo "Gran angular" y el 10-17 es del tipo "Ojo de pez". La principal diferencia entre ellos es que el "Gran angular" no deforma la imagen, cosa que sí hace el "Ojo de pez" (un exagerado efecto barril). Luego está la diferencia de luminosidad, como comentas, pero creo que a nivel de nitidez, con la 7D, están muy parejos. Yo no me atrevería a decir que uno es mejor que el otro, ya que se trata de dos tipos de objetivos distintos.

Un saludo.
    Última edición por octavio64; 23/03/10 a las 18:29:27

Jorge está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ok, perfecto. Pensaba que el 11 de Tokina se comportaba como ojo de pez también (el no tenerlo y no haberlo probado hace que no conozca su comportamiento).

En ese caso y para mí por ejemplo, me vendría mejor el 11-16, ya que tengo un Samyang 8mm que ya actúa como ojo de pez para lo que quiero, por lo que en mi caso si el 11-16 no genera ese "abombamiento", desde luego que sería un objetivo gran angular a tener muy en cuenta.

¡Muchas gracias por la aclaración!

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

octavio64 está desconectado Master

Predeterminado

...si el 11-16 no genera ese "abombamiento", desde luego que sería un objetivo gran angular a tener muy en cuenta.
    Eso parece por lo que se comenta en este foro. Muy recomendable para cualquier cámara y parece ser que con la 7D también da la talla.
    Saludos.

Predeterminado

Lo tendré en cuenta entonces.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme

[B][E][A] esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

No veo al 18-135mm IS del kit en esa lista..........

Hay vida más allá de los EXIF... Palabrita de Grijande Menemone.

Predeterminado

Hola [B][E][A],

no está en la lista porque ha recibido más críticas que alabanzas (y no solo hablo de Canonistas, sino de otros sitios incluso extranjeros). En cambio el 15-85 pese a que podrían haberlo mejorado un poquito más, está gustando a casi todo el mundo.

Sólo tienes que ver por ejemplo (y sin que sirva tampoco de mucho) la cantidad de gente que ha vendido en el foro de compra/venta el 15-85 vs 18-135.

He hecho la lista basándome en pros/contras, comentarios, recomendaciones, etc... y te puedo asegurar que no me ha resultado nada fácil. Supongo que otras personas incluirían el 18-135, el 55-250 (que por cierto tengo y me va muy bien con la 7D), y otros más,... pero he tratado de recoger lo que dice mucha gente.

Un saludo y muchas gracias por comentar.

[B][E][A] esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Hola [b][E][A],

no está en la lista porque ha recibido más críticas que alabanzas (y no solo hablo de Canonistas, sino de otros sitios incluso extranjeros). En cambio el 15-85 pese a que podrían haberlo mejorado un poquito más, está gustando a casi todo el mundo.

Sólo tienes que ver por ejemplo (y sin que sirva tampoco de mucho) la cantidad de gente que ha vendido en el foro de compra/venta el 15-85 vs 18-135.

He hecho la lista basándome en pros/contras, comentarios, recomendaciones, etc... y te puedo asegurar que no me ha resultado nada fácil. Supongo que otras personas incluirían el 18-135, el 55-250 (que por cierto tengo y me va muy bien con la 7D), y otros más,... pero he tratado de recoger lo que dice mucha gente.

Un saludo y muchas gracias por comentar.
    Hola, Jorge.

Después de escribir lo que puse pensé que me ibas a contestar exactamente eso...
    Yo no he probado el 18-135.... pero como tengo (o tenía, ya no sé ) en mente de comprar la 7D, me vino a la cabeza ese objetivo, porque viene en uno de los kits.

Y.... puesto que tu lista se basa en objetivos "decentes", pues entiendo que no lo incluyas.... (siempre hablo por lo que he leído, porque no lo he probado como digo).

Lo que pasa, y es que hay una cosa que me farfulla en la cabeza constantemente... y es....: Si se supone que la 7D es una cámara semi-pro, y dentro de éstas, de la gama alta..... ¿¿por qué puñetas le ponen un objetivo que es pachí-pachá, aún más teniendo en cuenta que esta cámara en concreto necesita de buenos objetivos sí o sí??
    Es que no lo entiendo...... Y basándose uno en eso, uno puede tender a pensar que será porque el 18-135 no es tan malo......... pero bueno, la gente es la que habla, no yo, y ellos dicen que lo contrario.

En fin, que ya entiendo tu postura.... sería como poner al pisa en la lista de la 40D, teniendo en cuenta que el 17-85 que era el otro objetivo del kit era (y es) mejor que él... ¿no?
    Por poner una comparación tonta.

Saludos.

Hay vida más allá de los EXIF... Palabrita de Grijande Menemone.

Predeterminado

Cita Iniciado por [b][E][A] Ver Mensaje
    ...En fin, que ya entiendo tu postura.... sería como poner al pisa en la lista de la 40D, teniendo en cuenta que el 17-85 que era el otro objetivo del kit era (y es) mejor que él... ¿no?
    Por poner una comparación tonta....
    Exactamente.

Ese es el tema. el 18-135 como tal no es malo, pero el 15-85 es según todas las reviews y comentarios, mejor. Eso no significa que el 18-135 sea nefasto, tan solo que entre uno y el otro, el otro.

Como te decía, en mi caso el 55-250 IS me va muy muy bien, pero lógicamente hay mejores objetivos,... más caros lógicamente, y no por eso el 55-250 es una patata, lo único es que con otro objetivo sacaré de la 7D mucho más rendimiento que con este objetivo.

Luego, dependerá y mucho del tipo de fotografía que haga cada uno. Es como todo.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12