Que tal canonistas
Estoy pensando en comprar una montura para hacer video con mi canon 5D Mk2
el producto es de ebay y viene de la India, si alguien ha comprado este producto o uno similar y me puede aconsejar, si es practico, si vale la pena y esas cosas
yo estoy bastante perdido en monturas para filmar con la canon 5D, asi que estoy abierto a recomendaciones de otras monturas (que no sean muy caras)
saludos
pongo una imagen
y el enlace del producto
PROAIM Shoulder rig Follow Focus mattebox fr 5D Mark II - ebay (item 150422791464 end time Mar-19-10 02:29:55 PDT)
Yo se que son caros, pero 800€ no veas que pasada... mira que son simples estos artilugios y lo que cuestan.
Otra cosa que no entiendo, es porque la mayoria de todo este sin fin de utensilios para videocamaras vienen de la India?? hay alli alguna industria?
si se fija una las dollys, las flycam, metbox y todo eso vienen de alli.
Yo seguramente pille una flycam 3000 que biene a salir sobre los 150€
Aqui (http://cgi.ebay.es/Shoulder-rig-per-...item3efdfa9471) tienes uno usado pero no tiene mala pinta. A ver que mas sale por ahí.....
Saludos
Última edición por juan_amores; 21/03/10 a las 16:10:11
Por la foto que has subido, me parece un poco mal el diseño, si te fijas el eje central no cae en el ojo, se va a romper el cuello el tio,
pues no lo había pensado, la cámara esta colocada en el lado derecho, por lo que hay que girar la cabeza para mirar por el tft, de todos modos no se si esto produce tanta incomodidad
nada me has echo pensar y siguiendo con la busqueda me he encontrado esto, tiene mejor pinta, parece más comodo y practico
de todos modos, si hay gente que utilizado esta montura o otras monturas y me puede aconsejar
me parece raro que no halla encontrado información en los foros sobre este tipo de aparatos, me parecen básicos para filmar con la 5D
saludos
Hola, ya se que hace mucho de este post, pero alguien a comprado al final la montura para hombro, follow focus y matt flag... ???
Es que estoy muy interesado en comprar una, de hecho estoy a punto de comprar y quería saber experiencias y que tal.
Un saludo
Marcadores