Iniciado por
conttt
Hola a todos llevo bastente tiempo usando camras compactas y me gustaria iniciarme en el mundo de las reflex.
He leido muchisimo y preguntado a un par de amigos fotografos y finalmente me he decidido por comprar una canon
1000D ya que mi presupuesto es bastante limitado.
Aun siendo barata parece muy buena camara. Me gustaria sobre todo dedicarme a la fotografia deportiva o animal, servira la camara para tales fines? supongo que lo que mas importa en esos casos es la velocidad, pero no puedo permitirme una camara de 1000 euros en estos momentos
Me gustaria que me recomendaseis algun sitio de confianza donde comprarla y a ser prosible al menor precio, si es por valencia mejor

.
La he visto por unos 400 con un objetivo 18-55 , que tal esta ese precio?
Espero que podais ayudarme y gracias de antemano.

Iniciado por
Dr. Hobbo
Yo la he tenido y es una cámara de "iniciación" más que válida. Lo único, la ráfaga, sobre todo si dices que vas a hacer fotografía de deporte o animales. Pero no es, para nada, un inconveniente por el cual no vayas a poder hacer fotos de lo que te gusta.
Ya tendrás tiempo más adelante de comprar una mejor cámara y objetivos

. En cuanto a objetivos, si vas a hacer deportes y naturaleza, te recomiendo un teleobjetivo, que con el 18-55 te vas a quedar muy corto.
Ah! Si quieres, cuando la tengas, te apuntas a una
QDD de canonistas, que se aprende mucho

.
Un saludete!
Estoy completamente de acuerdo con el comentario del compañero. Yo tengo esta cámara y tiene una gran relación calidad/prestaciones/precio, pero si tu intención es hacer fotos de deportes o de animales, su velocidad de disparo en ráfaga es uno de sus puntos débiles. Igualmente el objetivo que lleva el kit de esta cámara no es el adecuado para ese tipo de fotografía. Necesitarías un tele tipo 55-250IS o similar.
Si la vas a comprar en tienda física, puedes pasar por el CC aqua, junto al corte inglés de la avenida francia, y preguntar en una tienda que se llama Digital Factory. Allí mismo tienes un fotoprix para comparar precios.
Ya nos cuentas...
1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...
Marcadores