Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: duda compra m2 o esperar a m3!!!!!

CHOTERMAN está desconectado Nuevo

Predeterminado duda compra m2 o esperar a m3!!!!!

Hola a todos:
    Quiero cambiarme a otro nivel de cuerpo, ya que tengo la 450d.
    Me tira la idea del FF, ya que pensando en esto, me pille el 24-70 estas navidades.
    La duda me surge al estar pensando en la m2, ya que estos dias he leido unos rumores de la posible salida de la m3 para octubre, y yo me la queria pillar para junio-julio mas o menos.

Yo si es asi, preferiria esperarme 2 o 3 meses a la nueva (creo que mereceria la pena esperar a la nueva, que siempre traera mejoras, aunque tb las traerá el precio supongo).

Que opinais vosotros de esto? sera verdad o posible lo de octubre?
    Espero opiniones vuestras
    Un saludo a todos

egibaud está desconectado Expulsado

Predeterminado

Esperar a la nueva 5D MKIII, o para comprarla o para comprar la 5D MKII a precio de ganga.
    Mucha gente siguió comprando la 5D Clásica cuando salió la MKII

CHOTERMAN está desconectado Nuevo

Predeterminado

En un principio pillaria la m3 por las mejoras, ya que puesto a hacer el gasto, lo hago con todo lo nuevo que aportara.

ahh y dependiendo tambien del precio de la nueva, jejej aver si se dispara muxo

lolorv está desconectado Idoneus homo
    Oviedo de nacimiento,Granada de adopción y en Jaen mi corazón.

Predeterminado

Según los últimos rumores,saldrá no antes de este Octubre.
    Te has adelantado,iba a poner este mismo mensaje hace un rato,pues estoy en la misma duda.

miguelmh está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El eterno problema: si te compras una cámara recién salida te vale más cara y no sabes los problemas que te va a dar. Si te compras el penúltimo modelo, te sale más barato y los defectos son todos conocidos.
    Ahí está la cuestión.

Saludos.

estiltalens está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo esperaba a que saliera la mkII para comprar la 5D clasica, pero cuando vi las diferencias no me puede resistir y carge con la mkII, eso si... despues de unos 3 meses de espera.
    5DmkII|7D|Zenitar16|50 F1.4|85 F1.8|17-40 F4 L|24-105 F4 L|70-200 F2.8 L IS|Mis galerias: web y Flickr

Mancokapa está desconectado Participante

Predeterminado

No se porque pero me parece a mi que los rumores de Canon son siempre un poco acelerados... creo recordar que la MKII salió un "poquito" más tarde de lo que decían los rumores... pero si no tienes prisa... yo esperaría
    5D + Canon 20-35 2.8L + Tokina 28-80 2.8 + Canon 50 1.8 II + Canon 70-200 F4L IS + 430 EX II

dresin está desconectado Participante

Predeterminado

Yo tambien llevo dandole vueltas unos meses para pasarme a full frame con la 5D. Mis pensamientos al no tener prisa, es esperar a que salga la MkIII y dejar dos o tres meses para que se puedan solventar los "típicos" problemas de salida. Todo esto siempre y cuando Canon no se pase con el precio. Mientras a seguir exprimiendo la 50D...

jasonbourne está desconectado Master

Predeterminado

yo no esperaria la 5D mark II es un cañon de camara, si no fuera por el cuerpo que tiene creo que podria competir con la nikon d3, lo digo de verdad la probe y me quede .... sin palabras y eso que utilizo y pruebo las series 1d, yo de ti me pillaria la 2 nueva que estara muy bien de pasta y la 3 habra que ver como viene porque supongo que querran arrasar con algo muy potente y novedoso y puede que la caguen en algo, aparte de la subidita de eurazoa de rigor jeje

solo es mi opinion aun hoy la 5d 1 se le sigue teniendo como mejor que la 2 incluso ,pero bueno ahi quedan las palabras

jasonbourne está desconectado Master

Predeterminado

bueno aunque si eres de hacer mucho video, pues a lo mejor si que tendrias que esperar pues pondran supongo toda la carne en el asador en tema video.
    pero recuerda que lo pagaras no lo dan gratis

parabellumantonio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tienes la enorme ventaja de ya poseer una reflex (y que todavia se vende) muchos empiezan donde tu estas =)
    Yo digo que te esperes, de todos modos el dinero no lo tienes y para lo que falta te vas a tranquilizar un poco.
    La 50D II realmente NO esta mal y no creo que tenga algo que pedirle a lo que esta en el mercado.
    Yo queria la 550D pero es de las primeras generaciones con video HD, se calientan, tienen rolling shooting, asi que mejor me compre la basica 1000D y ya en unos años vere que hay.

favagon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por CHOTERMAN Ver Mensaje
    Hola a todos:
    Quiero cambiarme a otro nivel de cuerpo, ya que tengo la 450d.
    Me tira la idea del FF, ya que pensando en esto, me pille el 24-70 estas navidades.
    La duda me surge al estar pensando en la m2, ya que estos dias he leido unos rumores de la posible salida de la m3 para octubre, y yo me la queria pillar para junio-julio mas o menos.

Yo si es asi, preferiria esperarme 2 o 3 meses a la nueva (creo que mereceria la pena esperar a la nueva, que siempre traera mejoras, aunque tb las traerá el precio supongo).

Que opinais vosotros de esto? sera verdad o posible lo de octubre?
    Espero opiniones vuestras
    Un saludo a todos
    Espérate a que salga la Mark III, y cuando salga, espérate otra vez, porque seguro que saldrá la Mark IV, y seguro que trae más cosas que la Mark III, y así estarás toda una vida, por que estarán saliendo modelos cada año, y siempre mejorando al anterior, así que siempre estarás esperando.
    Mi consejo es que compres la que más te guste de las que hay ahora y la disfrutes, y cuando salga algo que merezca la pena, si se puede cambiar se cambia, y si no se sigue con la que se tiene, que si ahora es buena, dentro de 3 años seguirá siendo igual de buena.
    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo