Muy buenas!
Por fin voy a poder invertir algo en fotografía y este es el objetivo que me voy a comprar, pero veo que donde tenía pensado comprarlo, en asha, ya ni aparece en internet ni nada, y el resto de sitios es algo más caro, alguien sabe que ha pasado con esta tienda o dónde puedo encontrarlo al precio que lo tenían allí?
Por ahora los mejores precios los he encontrado en duke y fotoboom.
Muchas gracias, un saludo!!
Te comprarás el nuevo modelo, estabilizado. Por eso algunas casas no lo tendrán todavía, y el antiguo desaparecerá del mercado.
Aquí lo tienen en 546 euro.
Tamron 17-50 mm f2.8 Di-II SP VC (Canon): precios
Aquí hay un montón más baratos:
Tamron 17 50 2.8 Canon - Objetivos Y Lentes De Cámara - Compare precios, revisiones y compre en NexTag - Precio - Revisión
Suerto y... Saludos.
Otro enlace en eBay, más barato:
17 50 8, FotografÃ#a y Videocámaras y Ropa, Zapatos y Complementos en eBay.es
Saludos.
Mira en nuestro mercadillo, los hay muy majos y con la garantia de que están probados...je,je,je....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Asha me parece que ha cerrado, aquí lo pone !!ASHA ha cerrado!!. Me siento estafado. - Foro de fotografía ElClubDigital
Muchas gracias por los enlaces, pero el que busco es el antiguo, el que no es estabilizado y por más que busco me parece que lo más económico es fotoboom, así que allá voy, espero que no pase como con asha, que menudo papelón a los que les ha pillado.
Marcadores