Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: EOS 5D Mark II + 24-70mm f/2.8L USM vs EOS 5D Mark II + 24-105mm f/4L IS USM EF

Thumbs up EOS 5D Mark II + 24-70mm f/2.8L USM vs EOS 5D Mark II + 24-105mm f/4L IS USM EF

Hola muy buenas a todos!
    Me presento en mi primer post en el foro, soy Daniel de Madrid, fotografo aficionado desde hace ya unos cuantos años, soy usuario de Olympus en concreto poseo una E-1 y una E-400 con un sin fin de ópticas y accesorios Olympus, tengo en mente ir vendiendo poco a poco mi equipo para pasarme de lleno a Canon y estoy dudando entre dos lentes que acompañen a mi primera maquina y me gustaría que me echaseis un cable aclarando un poco las diferencias que pueden haber en ellas con la Canon 5D Mark II.

El Kit principal seria entre:

EOS 5D Mark II + 24-105mm f/4L IS USM EF y EOS 5D Mark II + 24-70mm f/2.8L USM mirando por el foro no consigo entender las diferencias entre ellos aparte de la luminosidad y la distancia, hay algo que deba de saber mas?

Después me gustaría ampliar con el nuevo 70-200mm f/2.8L IS USM II EF o el antiguo 70-200mm f/2.8L USM EF, consultando solo en e-tienda la diferencia por ejemplo en FotoBoom es de mas de 1000€ de el viejo al nuevo, me merecerá la pena?

Luego mirando y para poder intentar igualar a mi actual 50-200 de Zuiko pensaba en adquirir un 2X Multiplicador EF-II para el 70-200, así cubriría mis focales actuales y que con el Multiplicador acoplado, el número f disminuye en dos puntos solo.

Bueno gracias a tod@s de antemano por comentarme y diferenciarme cualidades sobre mi soñado futuro equipo. Espero poder tenerlo pronto y compartir con vosotros fotos y vídeos!

aquemada está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

A lo de que objetivo comprar con el kit se ha escrito algo ya por aqui. Alguien escribio una cosa que a mi me convencio: Si haces sesiones en estudio, el 24-70, y si lo quieres para fototurismo de calidad y callejear, el 24-105.
    Yo la compré con el 24-105 y me parece espectacular.

Dentro den ada, sale la nueva version de 24-70, asi que el antiguo bajara de precio o lo pdorias encontrar de segnuda mano barato en el mercadillo del foro
    flickr: http://www.flickr.com/photos/aquemada63
    Mi equipo: 5D Mark II | 24-105L | Samyang 14 2.8 | 50mm 1.8 | 430 EX II | tripode Slik

Predeterminado

Cita Iniciado por aquemada Ver Mensaje
    A lo de que objetivo comprar con el kit se ha escrito algo ya por aqui. Alguien escribio una cosa que a mi me convencio: Si haces sesiones en estudio, el 24-70, y si lo quieres para fototurismo de calidad y callejear, el 24-105.
    Yo la compré con el 24-105 y me parece espectacular.

Dentro de nada, sale la nueva version de 24-70, asi que el antiguo bajara de precio o lo pdorias encontrar de segnuda mano barato en el mercadillo del foro
    Aquemada muchas gracias , me guardo el apunte de la futura nueva versión del 24-70, no tenia ni idea, para lo que comentas del fototurismo de calidad y callejear no va bien el 70-200? yo en Oly no me separaba del 14-54 (28-108 en FF) andaba mas en el 54 que en el 14… y creo que me va a dar mas juego en City el 70-200, la duda esta en si IS no o si...
    Escucho con atención a la gente que tiene la razón y prefiero seguir a los que tienen los resultados.

My Twitter danielkelvin
    My Web danielkelvin

aquemada está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

eemmm pero para ciudad 70mm son demasiado largos no? A mi me gusta mucho tirar de angular, pero igual tu fotografia es de otro tipo y te viene mejor un zoom como el 70-200, podria ser...

Lo del IS la respeusta es siempre la misma.... si tienes pasta a por el IS, y si no pues el normal. ADemas la mark2 trabaja estupendamente a isos altos... siempre podrias subir el iso para compensar la falta de IS
    flickr: http://www.flickr.com/photos/aquemada63
    Mi equipo: 5D Mark II | 24-105L | Samyang 14 2.8 | 50mm 1.8 | 430 EX II | tripode Slik

JuanPalomo está desconectado Master

Predeterminado

El conjunto 24-70 pesa más que el 24-105, por lo que tenlo en cuenta si lo llevas de paseo.
    Saludos!
    5DMII+(15f2.8L+17-40f4L+24-70f2.8L+70-200ISf2.8L+50f1.4+85f1.2L+1.4X)+580EXII

Predeterminado

Muchas gracias aquemada, tendré en cuenta el tema del sobreprecio por ser IS y valorare si me interesa la inversión con IS o sin IS para la 5D2.

Cita Iniciado por JuanPalomo Ver Mensaje
    El conjunto 24-70 pesa más que el 24-105, por lo que tenlo en cuenta si lo llevas de paseo.
    Saludos!
    Gracias JuanPalomo por el apunte de la diferencia de peso, en este caso no se la diferencia, pero yo me veo mas a gusto con mas peso, no se, en Olympus con la E1+empuñadura+7-14 paso de los 2Kg y aparte llevo el 14-54 y un 50, así que estoy acostumbrado al peso y si es la única diferencia me inclino hacia el 24-70. Ademas me gustaria comentaros un accesorio que me traje de USA llamado "LUMA LOOP" con la correa el peso ya no es tan molesto y es muy llevadero… quite la correa original de la cámara y ya no uso otra, el cambio de cámara es muy rápido.

Entiendo que todo el equipo que tengo en mente esta a prueba de salpicaduras e inclemencias, con la E1 he hecho autenticas burradas y ni se ha inmutado…

Muchas gracias a todos, ahora queda esperar, juntar los euros que no son pocos y a por ello…

Por cierto, tengo una conocida en el ECI trabajando, casualmente en un tema del foro he visto que te hacen un 15% de descuento que es justo la diferencia con otras tiendas y encima te llevas un seguro integral, es recomendable no? ya que no me voy a desgravar al menos me ahorro algo, no?

Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos.
    Escucho con atención a la gente que tiene la razón y prefiero seguir a los que tienen los resultados.

My Twitter danielkelvin
    My Web danielkelvin

Aod8181 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

el 24-70 es para mi un objetivo impresionante, pesa de cojones eso si, pero la nitidez que da incluso en grandes aperturas...Yo me compre la cámara con el 24-105, pero te aseguro que en un futuro lo cambiare por el 24-70, lo he probado muchas veces, y no me han faltado ganas de quitárselo al dueño jajaja.

Si logicamente no te importa llevar peso y tienes pensado ese 70-200, yo me iria sin duda a por el 24-70.

Sava está desconectado Master

Predeterminado

aquemada, de donde sacaste esta información, que "dentro de nada saldrá nueva versión de 24-70, " ???..

+ Canon EOS 50D + 430EXII + Strobist + Video producción Sony XR500VE

Predeterminado

Cita Iniciado por Sava Ver Mensaje
    aquemada, de donde sacaste esta información, que "dentro de nada saldrá nueva versión de 24-70, " ???..
    1Ds4, 5D3 & Lenses « Canon Rumors

Por ejemplo, aunque es un rumor aún es cierto que es uno de los más fuertes desde hace tiempo, y lógicamente es un rumor con bastantes dotes de ser ya mas que cierto. Además, es hora de que lo renueven también, es una de las joyas de Canon, al igual que el 70-200 2,8, y después de rumores iguales que este acabo llegando.

Predeterminado

Pues si al final sale, cayera en mis manos directamente.. aun que reconozco, no me ha faltado en ningún momento el IS.
    Ya que me encanta esa lente.!
    Estoy seguro de que el precio de objetivo actual no bajara, y el nuevo costara 1700€ aproximadamente..

Predeterminado

Cita Iniciado por Sava Ver Mensaje
    Pues si al final sale, cayera en mis manos directamente.. aun que reconozco, no me ha faltado en ningún momento el IS.
    Ya que me encanta esa lente.!
    Estoy seguro de que el precio de objetivo actual no bajara, y el nuevo costara 1700€ aproximadamente..
    Hombre no solo llevara la mejora del IS, las lentes serán mejores (tiene su lógica), pero si la diferencia entre ambos es abismal y la calidad no es tampoco mucha, el 24-70 sin IS hace sus funciones perfectamente. Lo que si decirte que pesa un quinto y medio, y el IS se puede agradecer en algunas tomas, eso seguro

Predeterminado

Eso de (su lógica) ya veremos cuando salga en acción, ya que últimamente hay mucho marketing y menos cumplimento..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo