Hola: Desearia el que me recomendais. ¿Que camara comprar?.
Hace dos años en Nivel 10 de Barcelona me compre una EOS Canon 450D18-55, y tube una mala esperiencia, por ser novato, una hija mia se compro una casa Rural en Soria, bueno en un pueblo precioso, El Burgo de Osma, y me dice papa que hay que hacer fotografias, para hacer una pagia web, folletos etc etc. Asi que con mi camara nueva, sin leer nada de nada, me fuy y empece hacer fotografias a todo lo que se movia, pero no resulto, comparamos las que hizo ella, con una Canon Power Shot G2 y me lleve una decepcion, y enfado, pues no vi casi ninguna diferencia, asi que la meti en la caja y a los dos meses la vendi, perdi 240€ y cabreado.
Llevo dias pasandome horas en el foro y estoy bastante animado, pero sin prisas, y si tengo que hacer un cursillo lo hare, pero quiero aprender, pues siempre me a gustado la fotografia, pero apuntar y tirar, sin mirar mucho.
Que me recomendais, ami me gusta hacer fotos a mis nietos y luego paisaje, entonces quisiera comprarme una camara (Cuerpo) y un teleobjetivo que sea regular, y de momento nada mas, mas adelante Dios dira.
Agradeceros ese amor que teneis por la fotografia, haber si aprendo de todos vosotros.
Recibir un atento saludo.
Hola romanillos, yo soy bastante novato en esto, pero lo que sí te recomiendo es que, te compres la cámara que te compres, te leas el manual varias veces, te pases mucho por este foro, ya que aquí te darán consejos para mejorar las fotos, sean de cualquier tipo, retrato, paisaje etc... puedes empezar mirandote este curso ViktorStudios Online Player BETA en el te enseñan hasta como coger la cámara, y sobre todo paciencia y hacer muchas fotos, seguro que poco a poco vas consiguiendo buenas fotos.
Saludos.
Perdón romanillos, preguntabas que cámara comprar, yo solo he tenido y tengo la 500D que para un principiante viene muy bien, también tienes la 1000D que es muy buena cámara (la tiene un amigo y esta muy contento con ella) yo creo que para ir empezando tanto estas dos como la que tu tenias te dejaran mas que satisfecho.
La elección de la cámara depende mucho de tus aspiraciones, aunque con esto no quiero decir que la 1000D sea mala, sino que hay otras mejores. El siguiente escalón creo que sería lo mínimo.
Yo como primera réflex digital compré la 450D (venía de analógica) y la verdad es que tal vez sea corta (en ciertos aspectos que no tienen que ser necesarios para la mayoría de los usuarios).
Hola Compañero.
Sin prisas... pasea por el mercadillo, yo me olvidaría directamente de las seris xxxD y me iría a por una xxD, salen 30D muy bien de precio y es una estupenda cámara, más anticuada que la 450D, pero si la tienes en las manos, verás que ya no es un juguete.
Lo mismo con el objtivo, pero con el objetivo ten en cuenta una cosa, así como la cámara se deprecia nada más salir al mercado, el objetivo es gallo de otro corral. También sin prisas... sigue paseando por el mercadillo, seguro que encuentras el que se adapte a lo que buscas.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Saludos compañero:
He de decirte que como en todo los principiosson los que mas dudas se tienen, yo cuando empece en esto estuve mirando mirando la serie xxxD y como te han comentado es muy basica y pense que se me quedaria pequeña en poco tiempo, sobre todo en algunas prestaciones que vas buscando quiera o no quieras cuando vas cogiendo practica, asi que me compre una 20D de segunda mano y nada mas cogerla ya aprecie claramente las diferencias respecto a las xxxD, ojo que estas tambien son muy buenas, pero la verdad en esa eleccion creo a mi entender que no falle, en el mercadillo se venden todavia tanto 20 como 30 e incluso 40D a muy buen precio asi que pasate y busca buen precio y tu decides.
Nos vemos compañero ya nos contaras algo
Última edición por ELPONY; 22/03/10 a las 21:15:14
! Que me jubile a los 67 !a ver si llegamos...
Pues sinceramente, yo hace nada que tengo la 450d y sumando el Aperture estoy sacando unas fotos que ni me imaginava que algun dia sacaría.
Marcadores