Hola:
He visto que hay gente que compra en Andorra, Canarias, Alemania china etc etc. pero ¿ Alguien ha comprado alguna cámara en portugal? Incluso en el hilo de una encuesta salen distintos paises pero Portugal que está aqui cerquita no lo recoje.
¿conoceis tiendas fisicas y on line de portugal?
más que nada para comparar precios aunque en Portugal se pagan bastantes impuestos de IVA.
espero vuestros comentarios.
Saludos.
a mi paecer los precios de portugal y los de aqui van mas o menos a la par en todo
Es verdad, mas o menos como los de aquí.Yo sólo conozco esta..worten
Worten Online » Produtos: Audiovisuais, Electrodomésticos, Informática, Fotografia, Música e Filmes, Comunicações, Jogos e Consolas
saludos
A la parrrrr ??????
Worten Online » Produtos: Audiovisuais, Electrodomésticos, Informática, Fotografia, Música e Filmes, Comunicações, Jogos e Consolas
Canon 5D Mark II + 24-105L IS......... 3299€!!!!!!!
Ahora entiendo porqué no hay muchas ofertas de Portugal y mucha gente se larga a los sitios anteriormente citados.
el iva es un impuesto mas alto que aqui
El IVA en portugal es 20% y los precios sin impuestos son los mismos en general que aqui en españa. Vamos, que no hay ventajas en comprar en portugal.
Faith makes things possible, not easy
gracias, yo al vivir cerca de portugal por eso lo preguntaba. por si hubiera diferencias en algunas cosas si las hay y debemos aprender muchas cosas de los amigos portugueses. y no vivir de espaldas a ellos comohasta ahora. ahroa en mi tierra ya podemos decir que tenemos playa ( Aveiro a 2 horas de casa jeje).
gracias por participar con tus opiniones y por tu apellido puedo deducir que hablas con conocimiento de causa.¿ o me equivoco?
Marcadores