Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Me la compro?

pablomanu está desconectado Nuevo

Predeterminado Me la compro?

Tengo una 5D, estoy pensando en comprar algo mejor y dejarla de segunda cámara. Me pillo la MII o me estoy quieto y espero. ¿Sabeis si viene algo detrás de la 7?. Sobretodo que no te hunda las cervicales como las de la serie 1. UN SALUDO.

yeta está desconectado Expulsado

Predeterminado

¿Hay algo mejor que la 5d? Para muchos el sensor de la 5d es el mejor que ha desarrollado canon en su historia.

Depende del tipo de fotos que suelas hacer normalmente.

Siempre habrá algo mas detrás de cualquier cámamara.

erbolli está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola!

Teniendo una 5D clásica no sé si me pasaría a una mkII. Quizás la única razón por la que me movería sería por la necesidad de hacer grandes ampliaciones, pero eso ocurre en contados casos. En menor medida, por el sistema autolimpiante, pero es una razón realmente despreciable.

No caigas en el tren de la tecnología. Pensá si realmente necesitás el cambio, porque la 5D mkII no reemplaza en absoluto a tu 5D clásica. Si querés algo mejor que la 5D, tanto en calidad de imagen como performance, deberías irte a la serie 1 de Canon.

Saludos.

favagon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por erbolli Ver Mensaje
    Hola!

Teniendo una 5D clásica no sé si me pasaría a una mkII. Quizás la única razón por la que me movería sería por la necesidad de hacer grandes ampliaciones, pero eso ocurre en contados casos. En menor medida, por el sistema autolimpiante, pero es una razón realmente despreciable.

No caigas en el tren de la tecnología. Pensá si realmente necesitás el cambio, porque la 5D mkII no reemplaza en absoluto a tu 5D clásica. Si querés algo mejor que la 5D, tanto en calidad de imagen como performance, deberías irte a la serie 1 de Canon.

Saludos.
    Pues todas las pruebas que yo llevo hechas, y otras muchas de mis amigos y compañeros, no veo en ninguna de la serie 1 que mejore la calidad de imagen de las 5D, así que no se ha cual te refieres tu, me interesaría saberlo.
    Gracias.

ProfetaParanoia está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

viendo comparativas, tampoco he visto ninguna mejor que la 5D dentro de la serie 1D o 1Ds.

y en todo caso, yo pasé de la 5D a la 5Dmk2 por el tema del video. si eso no te interesa, entonces no pierdas tiempo y dinero y lo que tenías contemplado para upgrade úsalo en un buen cristal.

saludetes.
    Canon 5D mark II | Canon: 17-35 ƒ2.8L, 35mm ƒ1.4L, 85mm ƒ1.8, 70-200 ƒ2.8L | Nikkor: 35mm ƒ2, 50mm ƒ1.2 | Sigma: 28-70 ƒ2.8, 14mm ƒ2.8 | mi Flickr

favagon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por pablomanu Ver Mensaje
    Tengo una 5D, estoy pensando en comprar algo mejor y dejarla de segunda cámara. Me pillo la MII o me estoy quieto y espero. ¿Sabeis si viene algo detrás de la 7?. Sobretodo que no te hunda las cervicales como las de la serie 1. UN SALUDO.
    Yo teniendo como tienes la 5D, no me plantearía el gastarme 2.000 euros en la 5D Mark II, que tienes cosas mejores y más modernas que la 5D?, pues sí, pero a mí por ejemplo lo que más me interesa es la calidad final en la imagen, y la 5D no tiene demasiado que envidiar a la 5D Mark II, así que yo me esperaría a ver que nos deparan los señores de Canon, sabes que cada año saca varios modelos nuevos, y si saca alguno que de verdad marque la diferencia pues será la hora de cambiar.
    Eso es lo que yo pienso.
    Saludos.

josejuan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo acabo de pasar de la 5D a la 5DMKII sobre todo por el tema video (de echo aun tengo la 5D en venta) y te aseguro que si no necesitas las mejoras tecnologicas, el numero de pixels, los ISOS megaaltos y el video, no vas a notar la diferencia. Es mas, diria que de momento es mejor la calidad de la imagen finl de la 5D a falta de trastearla en profundidad y configurarla bien. Ojo, con esto no digo que sea mala camara ehhh, pero no es lo mismo. Sobre la serie 1D prefiero no hablar ya que han pasado por mis manos todas y ninguna se ha quedado (evidentemente mi estilo de fotografia no necesita las bondades que te da esta serie en otros aspectos).

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

KiAle está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Yo nunca he tenido siquiera cerca la 5D, pero por todo lo comentado en este foro, a mi me da que cambiar de la 5D a la 5D MII no es rentable. No te aporta casi nada que merezca 2000 leuracos. Yo ese dinero lo usaría para comprar lentes que pongan los pelos como escarpias o lo guardaría hasta que salga otra cámara que si marque de verdad la diferencia.
    5DMkII 24-105L 17-40L 50 1.4 Tamron 28-300
    Beauty is ALL around. Just take it.

guweck está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por ProfetaParanoia Ver Mensaje

...y lo que tenías contemplado para upgrade úsalo en un buen cristal.

saludetes.
    Qué buen consejo que te han dado!!!

Ponle buenos ojos a ese sensor y sigue disfrutando por mucho tiempo más.

Saludos.

egibaud está desconectado Expulsado

Predeterminado

Teniendo ya una 5D creo que :

1- Usando ya FF no creo que te interese volver a APC, sea 7D o su sucesora si es APC
    2- Ahora yo esperaría a la 5D MKIII, o para pillarla o para tener un precio más bajo en 5D MKII

eloa59 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo, con las disculpas del caso por no poseer ninguna de las dos, voy a darte mi opinión: Comprarte una segunda cámara, si puedes hacerlo, no es mala idea. Días pasados, tuve un inconveniente con mi 50D, y debí recurrir al service oficial, que me ha dejado a pié por 30 días. Y yo pidiendo prestado un cuerpo para mis maravillosos L. Y para ser franco, me pone muy nervioso llevar la máquina de otro. Así es que no me parece una mala idea, tener un cuerpo de resguardo o segunda opción.

carlosp está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por pablomanu Ver Mensaje
    Para mi la pregunta seria: 5D, ¿la necesito?.
    Si necesitas un segundo cuerpo, una MK2 puede ser de lo mejor que hay ahora. Siempre podras esperar que saquen algo mejor aunque mi opinion personal es que Canon tardara bastante en sustituir la MK2.
    Salvo que necesites expresamente una APS-C yo seguiria por la linea de sensor completo.

Saludos
    Mis mediocres fotos en Photoshop.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo