Hola , yo dispongo de unos 400€ y quiero introducirme en el mundo de las réflex e visto ofertas de la Canon EOS 1000D por unos 380€ con objetivo 18-55 y nose muy bien que hacer si alguien podria guiarme un poquito.
Gracias !
Se me a pasado poner que quiero comprarla a traves de internet
Gracias de nuevo.
Hola
En cualquier sitio menos en fotoboom.com
Te cuento yo compre una cámara allí, asegurándome ellos de su disponibilidad inmediata, prometiéndome que me llegaría al día siguiente si yo les hacia un ingreso directo
Así lo hice, les ingrese el dinero después de recibir por email la confirmación del pedido
Al día siguiente no llego. Ahí ya mintieron, les llame por teléfono y me aseguraron que lo tendría al día siguiente sin problemas
Si, lo recibí, pero no lo que yo había comprado y pagado con antelación de 2 días
Les vuelvo a llamar y les digo lo que he recibido, me dicen que es igual y con el mismo precio, les digo que no la quiero y que me devuelva el dinero
Al cabo de 1 mes, después de muchas llamadas telefónicas, por fin lo veo ingresado
Para mi sorpresa veo que la cantidad ingresada es inferior a la que yo pague, me habían ingresado 4 €uros menos
Les vuelvo a llamar y me dice que es el porte, que porte?, les pregunte, sin todos los portes les he pagado yo, me dicen que va puesto en las condiciones y se quedan con mis 4 €uros
Ya se que no es una cantidad como para montar el numero pero si es robar y así se lo hice saber a ellos, me imagino por sus respuestas que ya tienen que estar acostumbrados y no les importa
Mienten y roban
Total que todavía estoy pendiente de cambiar de cámara y por lo menos he recuperado mi dinero, no en su totalidad, pero lo he recuperado
Saludos, Alberto
Marcadores