Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: 450D por 549€ ¿compro?

Alex. está desconectado Nuevo

Wink 450D por 549€ ¿compro?

¡Hola a todos!

Lo primero de todo presentarme. Me llamo Alex (Alexandra, no Alejandro ) y creo que en breves pasaré a ser una canonista más.

Tras muuuuuuuchos meses ahorrando y posponiendo creo que ha llegado el momento de empezar en esto de la fotografía reflex. Siempre me ha llamado la atención la fotografía aunque mi experiencia no pasa de tirar fotos con una compacta e intentar convertirlas en algo un poco decente a través del Photoshop.

La cuestión es que mirando y cuadrando cuentas estoy casi decidida por la Canon EOS 450D. Os cuento que estudio comunicación así que la fotografía para mí aparte de ser un hobbie será un punto extra en mi CV. Por eso me da un poco de miedo que con el tiempo la cámara se me quede pequeña pero con mi presupuesto no puedo permitirme algo mucho mejor (Me he puesto como máximo tope 600 euros). Además, se supone que con ir añadiendo mejores objetivos no es taaaaan necesario tener un "cuerpazo". ¿No?

A lo que iba, he visto en la web del Corte Inglés una oferta en la que venden la 450D por 549€ con el objetivo de 18-55mm. Sé que el CI es uno de los establecimientos más caros pero también el que más confianza me da. Además, ahora estoy viviendo en el extranjero y no quiero comprar la cámara aquí. (Tampoco quiero/puedo esperarme a volver a España para comprarla)

Habiéndoos puesto al día de todas mis visicitudes, ¿me recomendais esta compra?

Muchas gracias gente

Predeterminado

Hola!

Pues yo ando parecido a tí, y de momento barajo estas posibilidades (recuerda que dentro de tu presupuesto también deberían entrar la bolsa, una tarjeta de memoria y creo que el filtro uv, aunque no estoy seguro de esto último):

Elephant-e

EOS 450D / XSI (B) KIT 18/55IS (CAJA BLANCA) CANON - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica

EOS 450D + 18/55 IS CANON - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica

Tengo alguna más por ahí pero ahora mismo no encuentro. Por lo que he visto por los foros son tiendas muy fiables y parece que tienen mejores precios. Si no, a ver si sale una compra en grupo de esas y nos apuntamos los dos!

Predeterminado

Jo, con lo convencida que estaba ayer ahora me ha echado para atrás el hecho de que el servicio de la web de El Corte Inglés no es para nada comparable a la de las tiendas físicas...

Estoy en Bélgica y hasta agosto no vuelvo a España y quiero tener YA mi cámara jeje. No quiero comprarla aquí po cuestiones de garantía etc.

¿La web esa de Andora es fiable entonces? Y una duda, ¿qué quiere decir lo de la caja blanca?

Gracias

ottosito está desconectado Participante

Predeterminado

Echale un vistazo al catálogo de FOTOPRIX que tiene unos packs interesante de las Canon con batería y otros complementos que salen bien de precio.
    Saludos.

pampi está desconectado Master

Predeterminado

Hola Alex y bienvenida, yo te voy a decir lo que le aconseje a un amigo y compro anteayer. Por ese precio sin duda me compro un 500 D en el foro de segundamano y un objetivo nuevo o seminuevo. A mi amigo la 500 D con 18 meses de garantia española le costo 460 puesta en casa y un objetivo tipo 18-55 te costara otros 80 aproximad. Total 540€
    Un saludo
    EOS 40D, 24-105L f4, 18-55 pISa,70-200 toritOS, Tokina 12-24 f4, Canon speedlite 580 EXII, Benro A-550EX,rotula Benro B1

Predeterminado

Gracias por tu opi Pampi.

La verdad es que la 500D la deseché porque para mí que tenga vídeo es lo de menos. En ese sentido soy un poco maniática y soy de las que piensan que las reflex son para hacer fotos, los móviles para llamar y las cámaras de vídeo para grabar

Además también he leído que los 15 megapíxeles lejos de ser una mejora es más un inconveniente...

Otra cosa es que, aunque pueda parecer una tontería, con lo que me ha costado ahorrar me apetece estrenar yo misma la cámara jejeje.

Por cierto ¿qué opinais de la tienda online de Fotoprix? Lo digo porque creo que envía al extranjero y el hecho de que sea una cadena de tiendas físicas me da más confianza...

luiszapico está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Fotoprix no la conozco. No te puedo decir de ella, pero por qué no estrenarías la 500D? Es lo que me parece entender. Yo tengo la 500D y la verdad, tampoco uso el vídeo, me llamaron otras cosas, no sólo es la 450D+Video. Aunque la verdad, no va a haber mucha diferencia de una a otra y en su momento me lo recomendaron y yo te lo recomendaré. Ahorra en cuerpo para gastar en lentes. El 18-55 tardará dos dias en quedarte corto.

Creo que incluso puedes encontrar mejor oferta, pero no te sé decir. Mi 500D la compré por 600 y pico cuando se vendía en las tiendas a casi 900. (880 y 890 en Fnac y Mediamarkt). Busca y gastate en lentes... consejo.
    500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.

Predeterminado

Me refiero a que no la estrenaría si elijo la opción que me ha dado Pampi (Comprarla en Segundamano).

Estoy prácticamente convencida de hacerme con la 450D. Lo poquito que pueda ahorrarme me ayudará para invertir más adelante en buenos objetivos.

El único problema que me falta por resolver en estos momentos para tenerla de una vez en mis manos es el dónde comprar online por lo de que vivo en el extranjero y quiero una garantía española y un establecimiento que no me ponga pegas si alguna vez de aquí a dos años me surge algún problema...

raulmk3 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

yo la compre en el corte ingles. estando por 549 euros, ni me lo pense. creo que es el mejor sitio para pillarla por lo menos a mi es el que mas confianza tengo. ademas me regalaron un seguro de robo por 6 meses que alargue dos años mas por poco mas de 30 euros .
    igual puedes pedirle a un familiar que te la compre y te la envie ahi donde estas

sobre fotoprix, el kit que vi yo era la 450 y el pISa, y luego una serie de accesorios chinorris no originales y baratos de adquirir en ebay(parasol de goma, tarjeta, filtro, disparador remoto, nose que mas...), y un albun de fotos. no me gusto mucho. los accesorios los he ido comprando segun descubro que los necesito. ademas por ahora, el paresol original (16 euros) y el disparador remoto original (20 euros ) no me han parecido caros para ser canon.

pampi está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex. Ver Mensaje
    Gracias por tu opi Pampi.

La verdad es que la 500D la deseché porque para mí que tenga vídeo es lo de menos. En ese sentido soy un poco maniática y soy de las que piensan que las reflex son para hacer fotos, los móviles para llamar y las cámaras de vídeo para grabar

Además también he leído que los 15 megapíxeles lejos de ser una mejora es más un inconveniente...

Otra cosa es que, aunque pueda parecer una tontería, con lo que me ha costado ahorrar me apetece estrenar yo misma la cámara jejeje.

Por cierto ¿qué opinais de la tienda online de Fotoprix? Lo digo porque creo que envía al extranjero y el hecho de que sea una cadena de tiendas físicas me da más confianza...
    Hola de nuevo Alex, yo te decía la 500D porque la 450 ya esta fuera de mercado (o casi), lo del video en la 500 a mi también me da igual. Y te decía ésta porque valorabas tema peso. Ahora si el peso no importase y lo de estrenar tampoco no dudaría en un 40D de segundamano al precio que están hoy en el foro, no hay color de esta camara a cualquiera de las anteriores, eso si notarás su peso.

Un saludo
    EOS 40D, 24-105L f4, 18-55 pISa,70-200 toritOS, Tokina 12-24 f4, Canon speedlite 580 EXII, Benro A-550EX,rotula Benro B1

Las3 está desconectado Participante

Predeterminado

Hola:

Decir que la compré en la Semana fantástica del Corte Inglés hace 15 días, que me vino con seguro de 6 meses y que es la opción que más garantía me daba en cuanto a confianza. Unos cuantos expertos me aconsejaron la 450D antes que la 500D en cuanto a calidad-precio... ¿grabar video?... para eso ya tengo una videocámara.
    Y como te han dicho más arriba, vete pensando que cámara 450D + Objetivo PIS +funda (p.e. Lowepro Nova 160) +filtro (p.e. U+B) = 595€ me salió a mí.

Así que para el tope de 600€ te viene de perlas.

Espero haberte ayudado.

Saludosss

Predeterminado

¡Gracias por todas vuestras opiniones chicos!

Al final he mandado a mi hermana al Corte Inglés hoy y justo era el último día de la oferta. Me la han reservado porque no la tenían en la tienda pero puede decirse que ya soy "cuasipropietaria" de la 450D

Se me va a hacer eterno de aquí a mediados de abril que viene a verme un amigo y me la traerá...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo