Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Qué cámara compacta comprar?

griltx está desconectado Nuevo

Predeterminado ¿Qué cámara compacta comprar?

Hola

me gustaría comprar una cámara compacta, para que podamos usar tanto mi hermano pequeño como mi madre. Es decir, una cámara fácil de usar, ligera y que podamos gozar de buenas fotos!

Siempre he tenido en mente marcas como Canon o Olympus, pero debo deciros que no tengo ni idea ni de fotografía ni cámaras.

También necesito que sea compatible con Mac, que son los portátiles que usamos en casa.

Me gustaría saber que me recomendais.

Gracias!

Arkero está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por griltx Ver Mensaje
    Hola

me gustaría comprar una cámara compacta, para que podamos usar tanto mi hermano pequeño como mi madre. Es decir, una cámara fácil de usar, ligera y que podamos gozar de buenas fotos!

Siempre he tenido en mente marcas como Canon o Olympus, pero debo deciros que no tengo ni idea ni de fotografía ni cámaras.

También necesito que sea compatible con Mac, que son los portátiles que usamos en casa.

Me gustaría saber que me recomendais.

Gracias!
    Hola. Yo te recomiendo cualquier compacta de Canon con controles automáticos, una cosa que no dices es cuanto dinero quieres gastarte, porque a lo mejor te trae más cuenta algún modelo de Panasonic.
    Las Olympus tienen el inconveniente de usan tarjetas de memoria XD Picture que tienden a desaparecer. Respecto a lo de que el software de la cámara sea compatible con Mac no hay problema, los programas que vienen con las cámaras tienen la opción tanto para Pc como para Mac, el que viene con las Canon es muy bueno el ZoomBrowser y PhotoStich.
    Cualquier duda que te haya quedado ponla en el foro. Suerte con la elección.

griltx está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Arkero Ver Mensaje
    Hola. Yo te recomiendo cualquier compacta de Canon con controles automáticos, una cosa que no dices es cuanto dinero quieres gastarte, porque a lo mejor te trae más cuenta algún modelo de Panasonic.
    Las Olympus tienen el inconveniente de usan tarjetas de memoria XD Picture que tienden a desaparecer. Respecto a lo de que el software de la cámara sea compatible con Mac no hay problema, los programas que vienen con las cámaras tienen la opción tanto para Pc como para Mac, el que viene con las Canon es muy bueno el ZoomBrowser y PhotoStich.
    Cualquier duda que te haya quedado ponla en el foro. Suerte con la elección.
    Buenos días Arkero,

gracias por responder.

Quería gastarme sobre los 200€, no más, ya que la vamos a usar varios, entre ellos mi hermano pequeño y no quiero pasarme la "vida" sufriendo por la cámara jejeje

Así que siguiendo tus consejos, me miraré los modelos de Canon que entren en el presupuesto y las Panasonic.

Saludos