Pues eso, por ampliación de equipo (gracias a dios y a mi parienta) necesito una mochila más grande, baratita y sobre todo discreta.
Lo que tengo claro es que no quiero una mochila tipo lowepro, canta por soleares que llevas equipo fotográfico.
Vi una Kata que me gusto mucho pero le pasa lo mismo. He visto alguna Jenova que disimula, creo muy bien, pero no encuentro donde se pueden comprar.
¿Alguna sugerencia?
Gracias anticipadas.
Última edición por amigoyoda; 30/03/10 a las 11:55:30
Hola!! En navidades me regalaron la mochila Giotto... y la verdad es que estoy muy contenta con su discreción y comodidad (lo que no tengo ni idea es del precio).
Ahí van unas fotos que acabo de tomar por si te sirven de algo
![]()
He estado cotilleando en la página de Giotto y aun tienen mochilas más discretillas que la mía... si quieres echar un ojo...
Lefoto Camera Bags
Las Crumpler australianas siempre han marcado moda ....; échales un vistazo, yo llevo una y estoy muy contento con ella, llevo todo mi material "estandar" en un bolso con una distribución muy buena y práctica. La mia ya es un modelo que no se fabrica, la 7 million Dollar, ahora la New Deli es la que se le parece. Altamente recomendables y con colores muy bonitos y atrevidos.
Saludiños
Última edición por Juan55; 28/03/10 a las 17:33:49
Las jenova las puedes encontrar en Fotorpix. Te dejo enlace a 4 modelos diferentes según tamaño:
.:: Fotoprix: Tienda on line ::.
Venga que regresamos de semana santa y alguien habrá visto algo![]()
Aqui tienes una Hama baratita
Hama Photo / Digital Backpack / Bag *HALF PRICE!* en venta en eBay.es (finaliza el 01-may-10 22:33:40 H.Esp)
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
Marcadores