Buenas.
Estoy pensando en comprar un cuerpo nuevo y no se cual comprar.
He mirado mucho la 5d clásica pero no me llama mucho la atención, ya que estoy pensando en algo mejor, y aqui entra mi duda:
Entre la 5D mark2 o la 1Ds mark 2.
La 5d mk2 me parece un maquinon pero me tira mucho para atras el tema del video ya que voy a pagar unas funciones que no voy ha utilizar y por eso tengo en mente una 1ds mark2 ya que aunque es antigua es otro pedazo de cuerpo increible.
Ahoramismo hago fotoperiodismo y no se muy bien que hacer.
Espero vuestras opiniones, muchas gracias.
yo en tu caso sería la 5D MKII
...tal vez sea una inversión potente, pero a la larga compensa la 5D MKII: un conversor analógico-digital muy superior, limpieza del sensor automática (te evitas un dineral en bastoncillos y en andar jugando cada dos por tres con las tripas del sensor, etc....
Si lo tuyo es el fotoperiodismo,..que tal la 1D MARK III.. creo que te sería más útil.
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
yo pienso igaul para fotoperiodismo mejor la 1DsII,
Oye una cosa si trabajas como fotoperiodista, el material de trabajo te lo dan? o tienes que ponerlo tu? siempre tube esa duda....
Tienen un par de equipos en la redacción pero te planteas si utilizarlos o llevar el tullo.
Están rebentados, en algunos casos la zapata de la camara no funciona y te tienes que olvidar del flash, y los objetivos se vuelven locos al enfocar, cosas asi.
y ya tambien de paso al comprar este equipo renuevo el mio personal.
Fotoperiodismo=uso intensivo=serie 1D
Como segundo cuerpo la que quieras, pero el primero,yo lo tendría claro, serie 1.
Muchas cajas y vasos
Marcadores