Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Soy nuevo! ¿Qué os parece éste precio? Ayuda por favor!

karolek está desconectado Nuevo

Predeterminado Soy nuevo! ¿Qué os parece éste precio? Ayuda por favor!

Buenas a todos.
    Soy nuevo en éste foro y quería pediros ayuda u opinión para decidirme que cámara comprar.
    Hoy he recibido esta oferta y por lo poco que he podido mirar por ahí, no me parece excesivamente cara. ¿Qué opinais? La comprariais por este precio? La podria encontrar más económica? Es un buen objetivo?

Agradeceria alguna respuesta experimentada porque deberia decidirme ya. A las 00.00 se cierra la campaña y me quedaria sin ella

Os dejo el link:
    vente-privee.com

La cámara es Canon EOS450D con objetivo Tamron 18-200mm. Y el precio de todo el pack, con una tarjeta de 4gb y amplicación de la garantia a 3 años es de 620 €!

Un saludo y muchas gracias de antemano.
    Última edición por karolek; 31/03/10 a las 19:55:07

Predeterminado

Que alguien me ayude por favor, que se me acaba el tiempo y no se que hacer.
    Muchas gracias

MACYNG está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

El precio no esta mal pero yo personalmente ese todoterreno de tamron sin estabilizador no me lo cogia.
    El link no lleva a ningun sitio,no funciona.
    450D-Tamron 17-50mm F/2,8 XR -70-300mm f4-5.6 EF IS USM

Estefania21 está desconectado Nuevo

Predeterminado

mi 450D costo 700 con tarjeta de memoria de 12 y conel objetivo de canon básico.

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo tampoco cogeria un Zoom sin estabilizador, mas que nada para que no te lleves desilusión al hacer las fotos, ya que se requiere experiencia si no tiene el IS.
    La 450 D es una de las mejores cámaras que ha hecho Canon sin duda alguna

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas.
    Vampiresa veo que tu no eres nueva y me gustaria pedirte algun consejo. Si no me recomiendas ese obejtivo cuál escogerias tu?
    Ten en cuenta que es la primera cámara de este tipo que tengo y soy "muy" novato en esto.

Un saludo y gracias

RESTUDIO está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Mira en fotoprix, porque también venden ese pack, incluso con más componentes, y el precio no es muy superior al que comentas (además, acompañan garantía adicional)

En cuanto al objetivo, yo tengo ese mismo, y de momento no te puedo hablar mucho, ya que he hecho pocas fotos. De todos modos, por lo que tengo leido al respecto te diré.

- Mejor dos objetivos que el Todoterreno Tamron? Sí
    - Mejor un todoterreno de 400 euros, que el tamron de 200 euros? Sí

Ahora bien... si buscas en flicr y pones en la búsqueda Canon 450 y tamron 18-200 verás fotos realizadas on la cámara y objetivo que comentas, y verás como hay fotos con buena calidad.

canon 450d tamron 18-200 - Flickr: Search

En cuanto al estabilizador, por lo que tengo leido, es mejor, sí, evidentente, pero también tengo leido que no es la panacea. ES decir, que tampoco te garantiza que las fotos no vayan a salirte trepidadas por arte de magia. Yo de momento, si quiero tirar una buena foto, en la que busco la máxima calidad, pongo el trípode, y tengo con ello el estabilizador perfecto.

Por lo tanto, para empezar, creo que el tamron es una buena solución, porque te permite tirar todo tipo de fotos, sin cambiar tan a menudo de objetivo, y luego, si te entra el gusanillo, pues ya verás si te apetece invertir en un objetivo mucho mejor, que se ajusta perfectamente a tus necesidades.

Lo que yo he hecho para tener algo con buena calidad, ha sido pillar, para los retratos y tal, un Canon 50mm 1.8, el cual lo tienes por 100 euritos, y tiene muy buena calidad.

Un saludo !

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo si es tu primera camara, para empezar me cogeria la 450D con el objetivo base de kit, que es el 18-55 IS, no es la joya de la corana, ni es un todoterreno, pero es lo suficientemente versatil para hacer paisajes, retratos y muchos mas tipos de fotografia, te seria ideal para ir familiarizandote con la camara, sin la necesidad de hacer un gasto adicional extra.

En cuanto al precio no es malo, pero tampoco dista mucho de lo que encontrarias por aki, asi que mejor tienda fisica para algo asi.

Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

raulperezramos está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo compré la 450D hace un par de meses con el 18-55 IS por 589 euros. El objetivo es ideal par empezar y aprender. Luego, si quieres puedes ampliar con algún teleobjetivo o un 50 mm, que todo el mundo recomienda. Yo he tenido poca paciencia y ya me he comprado el 55-250 IS por 199 euros. Espero que disfrutes de tu cámara.
    Aprendiendo cada día una cosa nueva...

http://www.flickr.com/photos/raulperezramos/

alicantino esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Yo tambien te aconsejo primero el pISa.Ir haciendo fotos y te iras dando cuenta de que necesidades tienes. Mi segundo objetivo fue el 55-250 y el ultimo el 50 1/8.Pero no tengas prisa,busca tu camara a un buen precio y a fotografiar por ahi,los objetivos los iras adquiriendo segun tus necesidades fotograficas.Ahhh yo te recomendaria que el primer objetivo que tengas sea estabilizado,te salvara muchas fotos.

saludos

Conqueror está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Vampiresa veo que tu no eres nueva

Cita Iniciado por karolek Ver Mensaje
    Muchas gracias por las respuestas.
    Vampiresa veo que tu no eres nueva y me gustaria pedirte algun consejo. Si no me recomiendas ese obejtivo cuál escogerias tu?
    Ten en cuenta que es la primera cámara de este tipo que tengo y soy "muy" novato en esto.

Un saludo y gracias
    hola y perdona que te diga que Vampyresa es todo un referente y un ejemplo a seguir por todos nosotros, la adoramos y la veneramos, para mi es la "catedratica de la fotografia", es una crack.....
    Conqueror

MACYNG está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Amen!!!!!!!!!!
    450D-Tamron 17-50mm F/2,8 XR -70-300mm f4-5.6 EF IS USM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo