Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Soy nuevo! ¿Qué os parece éste precio? Ayuda por favor!

karolek está desconectado Nuevo

Predeterminado Soy nuevo! ¿Qué os parece éste precio? Ayuda por favor!

Buenas a todos.
    Soy nuevo en éste foro y quería pediros ayuda u opinión para decidirme que cámara comprar.
    Hoy he recibido esta oferta y por lo poco que he podido mirar por ahí, no me parece excesivamente cara. ¿Qué opinais? La comprariais por este precio? La podria encontrar más económica? Es un buen objetivo?

Agradeceria alguna respuesta experimentada porque deberia decidirme ya. A las 00.00 se cierra la campaña y me quedaria sin ella

Os dejo el link:
    vente-privee.com

La cámara es Canon EOS450D con objetivo Tamron 18-200mm. Y el precio de todo el pack, con una tarjeta de 4gb y amplicación de la garantia a 3 años es de 620 €!

Un saludo y muchas gracias de antemano.
    Última edición por karolek; 31/03/10 a las 19:55:07

Predeterminado

Que alguien me ayude por favor, que se me acaba el tiempo y no se que hacer.
    Muchas gracias

MACYNG está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

El precio no esta mal pero yo personalmente ese todoterreno de tamron sin estabilizador no me lo cogia.
    El link no lleva a ningun sitio,no funciona.
    450D-Tamron 17-50mm F/2,8 XR -70-300mm f4-5.6 EF IS USM

Estefania21 está desconectado Nuevo

Predeterminado

mi 450D costo 700 con tarjeta de memoria de 12 y conel objetivo de canon básico.

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo tampoco cogeria un Zoom sin estabilizador, mas que nada para que no te lleves desilusión al hacer las fotos, ya que se requiere experiencia si no tiene el IS.
    La 450 D es una de las mejores cámaras que ha hecho Canon sin duda alguna

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas.
    Vampiresa veo que tu no eres nueva y me gustaria pedirte algun consejo. Si no me recomiendas ese obejtivo cuál escogerias tu?