Lo primero saludaros a todos q aunque no lo creáis llevo días leyendo foros, lo primero deciros q después de varios días o semanas mirando productos y sobre todo 2 la nikon d300s y la canon 7d y la verdad q esto parece un madrid contra barca y se me ha hecho muy difícil la decisión al final he decidido una canon 7d porque todo el mundo q he hablado por Internet de tiendas me la aconsejan y los dependientes de ECI también se decantan por ella aunque alguno sea de nikon y la verdad espero no equivocarme ya q el precio es elevado y hablando de eso la voy a comprar en ECI ya q me hacen descuento y se me queda en 1610 con el 18-135 y con la garantía del corte q os parece, así q cuando pueda me iré a por ella un saludo y gracias a todos por leerme
Bienvenido. Me ha hecho gracia lo de "nuevo en este mundo", que parece que acabas de nacer, jajaja.
Sinceramente, creo que por esos precios cualquier cámara es maravillosa, quitando marcas y tecnosexualismos varios. No tengo el privilegio de tener una 7d, pero estoy bastante segura que no te arrepentirás. Igualmente no te habrías arrepentido con una de las otras. Lo importante es lo que tú hagas con la cámara, no la cámara que sea.
Pues eso, un placer.
mi flickr Jander Klander
La mejor cámara es siempre la que se tiene, con las demás no puedes hacer fotos
Suerte y a pensar fotos
A disfrutarla!![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Pues yo también estoy a punto de comprar la 7D. Enorabuena por tu elección.
javitov, que descuento es ese en el ECI? El Body en ECI cuesta 1599€. Como lo has conseguido?
Bueno, si no tienes nada de nada, el buen gusto propio te dirá con cual te quedas, cuando las pruebes en una tienda.
Yo después de mucha evaluación, creo que me quedaré con la 7D.
Un saludo
Faith makes things possible, not easy
lo primero decirte q el descuento q me hacen es de un 15% por lo tanto al final me decanto por el corte en vez de alguna tienda de internet y sobre todo por la seguridad de comprar alli asi q espero q sea una maquina para mucho tiempo saludos
Nota:Yo tambien he tomado la decision de la 7d y eso q en este mundo hay mucha rivalidad sobre todo con Nikon y su modelo d300s saludos
A mí esa cámara me tiene loco..
javitov es un muy buen descuento, teniendo en cuenta que es el ECI y que comprar alli un producto y en cima de tan elevado precio, es una seguridad muy fuerte. Perdoname por insistir en la pregunta, pero como has obtenido ese descuento?
Yo no lo dudaria en comprarla en ECI por ese precio.
Yo la estoy evaluando desde diciembre y comparando mucho con la Nikon D300s.
La verdad q si q es muy bueno el descuento y se q hay sitios de Internet mas baratos y lo he estando mirando pero al final me he decidido hacerlo en el corte y el descuento es por trabajar con ellos así q como digo espero no equivocarme y q salga todo bien y tener maquina para mucho tiempo e ir aprendiendo en este mundo q se q es complejo y difícil un saludo a todos y decir q veo las fotos q hay por estos foros y sois unos maestros o cracks
Ah guay, que suerte!
Pues buena compray ya sé a quien encargar una 7D con un buen precio, juas juas juas =)
pd: es broma
mrodrigues La verdad q es una decisión difícil porque como digo hay mucha rivalidad sobre todo con los modelos d300s y 7d y yo estoy mirando y mirando y cada cual opina una cosa,te voy a contar una cosa el domingo me fui a Toledo y al principio solo veía Nikon y me fui desmoralizando pero a lo largo del día ya se fue igualando con Canon yo la verdad q he preguntado a mucha gente y la gente me dicen q son muy buenas maquinas las dos pero si te digo la verdad gana Canon ha toda la gente q he preguntado y al final me he decidido por canon y espero haber acertado en esta decisión un saludo y ya me cuentas
Marcadores