Hola.Estoy interesado en comprar mi 1ª reflex y por internet he encontrdao esto
Andorra freemarket: -
. canon eos 1000 D + 18. 55 Is (caja blanca): 350 euros aprox.
. canon eos 500 D+ 18-55 Is (caja blanca): 550 euros aprox
¿ que os parece? Alguien ha comprado lo de la caja blanca? que experiencia/ opinion teneis?
gracias
Yo tambien estoy mirando la 7d en caja blanca, a ver si alguien nos cuenta algo.
Un saludo.
Pues podeis empezar usando el buscador que hay unos cuantos hilos al respecto.
Como bien explican en la web son cámaras que han estado en exposición, han salido con defectos de fábrica, han sido devueltas, etc... y que tras pasar de nuevo por el servicio técnico de canon se vuelven a poner a la venta, con las mismas garantías que si fuera nueva del todo. Pueden tener alguna marca o estar sin uso (como dicen los del SAT de canon) o tener unos cuantos cientos de disparos (o algunos miles como se puede leer por el foro). Supongo que este punto es una lotería.
Yo iba a comprar la 500 en caja blanca pero me he dado cuenta que es el modelo japonés el que te entregan, no el europeo, es el mismo en todo excepto el logotipo frontal según tengo entendido, pero supongo que te entregarán el manual en idioma "sorpresa", la conexión del cargador vete tu a saber ... no me convence ya tanto vaya.
Hay gente que la ha comprado así y está muy contenta. la garantía es de 1 año con Canon y el segundo con la tienda (se lo pregunté esta tarde a los de AFM). Durante el primer año si pasa algo puedes enviarla directamente a Canon y a partir de ahí tienes que hablas con la tienda y ya se encargan ellos.
Espero haber servido de ayuda
Un saludo.
gracias Ydelah,has sido de gran ayuda. Creo que me voy a decidir por comprar en caja "normal"
me parece que no haz visto el precio final, andorrafreemarket agrega un 16% a sus precios por lo que sale incluso mas caro que comprar en Andorra mismo (aparte del envio, claro)
Los precios que ha puesto chemamet4 ya llevan el IVA así que sólo habría que agregarles los gastos de envío
Respuesta de free market a mi pregunta sobre la garantía de las cajas blancas (que seguro están cansados de responder):
Todos los productos reacondicionados disponen de garantía de 2 años, pero siempre debe ser tramitada por nosotros durante el período citado puesto que en estos casos, CANON España no se hace cargo de la garantía de dichos artículos.
Un saludo
Marcadores