buenas, les paso los precios mas baratos que he visto en Andorra este fin de semana:
550D + 18-55IS 650€
550D + 18-55IS + 55-250IS 890€
yo me he pillado la caja negra, por 890€ me pareció un buen precio. en la mayoria de las tiendas el primer kit (caja blanca) estaba siempre entre 699€ y 760€...
El que quiera saber donde he visto estos precios que me envie un privado.
saludosssss![]()
Y no terminas antes poniendo el enlace de la tienda?![]()
El segundo kit sale mas caro, ya que:
550D + 18-55 IS = 650 €
55-250 IS NUEVO en digital-factory = 199€ (210 puesto en casa).
Un saludo!
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
no puse el link de la tienda para no hacer publicidad, si alguno necesita el dato que me envie un privado y ya.
y cuerpo solo?
ni idea. cuando pase de nuevo pregunto y te escribo.
realmente necesitas 2 años y medio de garantia??? en 2 1/2 años habrá camaras de 50mpx o mas, no creo que sigas teniendo la misma camara entonces (al menos yo no).
Por otra parte, prefiero comprar aqui porque son 100€ menos que en España, o incluso más y a la hora de re-venderla lo haré al precio Español, con lo cual no pierdo dinero.. (he vendido camaras en Argentina usadas al mismo precio que las pagué cuando las compré ya que el IVA es del 21% allí, una 550D nueva cuesta 900€..) pero bueno, a mi me da igual ya la compre y barata, comprala donde te haga mas feliz.
saludosss
Si pudieras averiguar el precio de sólo el cuerpo me sería de gran ayuda.
Gracias por la información!
Un saludo
hola, bueno hoy pasé por la tienda y no tenian el precio del cuerpo solo porque no tenian stock en ese momento. me dijeron que lo que puedes hacer es enviarles un mail preguntando, pero ten en cuenta que ellos tienen 2 precios, uno de la web (mas caro) y el otro en la tienda fisica en Andorra, asique pregunta por este ultimo.
Espera a que en la web figure como que tienen stock y ahi les puedes ya preguntar.
Fotocinecolor - es su tienda.
saludos
Marcadores