Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon 550D solo cuerpo con otro objetivo?

drsparky está desconectado Nuevo

Predeterminado Canon 550D solo cuerpo con otro objetivo?

Hola, soy nuevo después de pasarme por el hilo de presentaciones y leeros unas semanas creo que estoy decidido a comprarme una Canon 550D lo que no tengo claro es si comprar el pack con el objetivo básico de serie o comprar solo el cuerpo y el objetivo comprarlo aparte de otra marca y otras caracteristicas mejores.

A mi me gusta que la camara tenga mucho zoom y que también tenga un gran angular para hacer fotos de cerca a edificios sin tener que irme 3 manzanas atrás, que me aconsejais que este bien calidad precio?

Mi presupuesto es muy apretado si no llegara a poder comprar la 550D me recomendarias la 450D, hay mucha diferencia entre ambas?

Otras camaras que había mirado son la Sony A550, Nikon D90, Pentax K20D, Olympus E-620 y la Panosic Lumix DMC-GF1 CEB-K, pero me ha gustado más la Canon 550D , espero haber elegido bien.

Soy totalmente novato, nunca he tenido una Reflex, solo he usado compactas baratillas de no más de 250 euros, no soy muy hábil con las fotos ni tengo idea del Photoshop, pero quiero iniciarme en este mundillo.

Espero recibir vuestras sabias recomendaciones!!

Gracias por adelantado.

enmolo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola! Yo tambien soy nuevo por estos lares.
    Estoy en una situación parecida a la tuya, tengo pensado comprarme la 550D y el Tamron 18-270 f3.5-6.3 Di II VC.
    Espero haberte servido de alguna ayuda, aunque soy tan nuevo como tu.

Predeterminado

Si algo parecido queria yo también, comprar solo el cuerpo de la 550d y luego ese tamron tan aclamado, y no comprar el objetivo que viene por defecto y con esa diferencia de precio acortar la diferencia de precio con el Tamron 18-270 f3.5-6.3 Di II VC.

Esperemos a que conteste un experto y nos aconseje.

A mi en cierto modo me urge bastante por que la semana del 26 de abril al 2 de Mayo me voy de crucero por Normandia, a Paris a ver la Torre Eifel, una vueltecita por el rio sena y algo más y si puedo sacar las fotos con la 550d y así le doy un buen estreno pues mejor, sino pues le sacare fotos con la sony w300 que tengo ahora, que también salen chulas!!

Valentin1 está desconectado Asiduo

Predeterminado

No soy ni mucho menos experto pero coincidía en la idea de comprar la misma combinación que vosotros. Después de muuuuuucho leer he comprado la 550 con un Canon 17-85 que me tiene encantado y no hecho de menos mas zoom pero tengo mas calidad que es de lo que se trata en estos niveles no?
    Si os es vital el zoom plantearos el 18-135 que creo que tiene un bien compromiso calidad zoom. Recordad: Quien mucho abarca poco aprieta

Predeterminado

Pues yo ya tenia pensado comprar este objetivo, el SIGMA 70-300mm (CANON) por 122.00 € en esta web Elephant-e

y combinarlo con este otro
    CANON EF 50MM F1.8 II

Duke Fotografía
    Precio de 84 €
    Y el cuerpo conseguirlo por unos 649 euros de algunas webs de ciao.es y así por unos 900 o 1.000 euros tener el kit básico para empezar. Que os parece? o mejor me compro otros objetivos, a mi me interesa sacar fotos de cosas que estan lejos de mi principalmente, la lente macro TOKINA 12-24mm f/4 AF o las de ojo de pez Peleng 8 mm f3.5. ya para el año que viene amplio un poquito más la colección.
    Última edición por drsparky; 07/04/10 a las 10:02:49

Predeterminado

Pues al final no se como ha sido que me he acercado al corte ingles y me han enrredado de tal manera que me he venido esta tarde con la camara puesta a casa.

Me pillao la Canon 550D + el objetivo EFS 18-55mm IS+ Filtro translucido para proteger la lente + una bolsa de transporte + Tarjeta SD HC de 8GB + Seguro en caso de robo de 4 años.

Pues nada la compra esta echa, se que soy un ansias y no he podido aguantarme más tiempo, necesitaba tenerla entre mis manos ahora a practicar.
    Canon EOS 550D + Canon 18-55 IS (PISA) + Tamron 18-270 Di-II VC + Canon 50 F1.8 II + Grip batery + Hand Grip + Flash Yongnuo Speedlite TTL YN-468