Hola compañeros canonistas:
Escribo este mensaje o tema por que veo que algunos precios del mercadillo o algunos precios que comentais de estas cámaras son desorbitados. Actualmente comprar por 1300 € la 7 D es casi un timo. Si preguntais precios en algunas tiendas de Barcelona (Fidelcolor, Digital@pixel, Digital Factory... ). Supongo que vale para otras ciudades. Todas bajan de 1300 € con garantía española. No puedo decir la tienda pero algunas ofrecen la del escaparate 100 € más barata. Y que decir de la 50 D Pues 699 € y encima con descuento si comprabas las targetas de memoria. Quereis una cámara nueva de trinca y con garantía..?? . Os aconsejo que os deis un paseito para tomar el fresco y regateeis un poco en las tiendas, seais pesados y pregunteis precios... menos internet... y más trabajo de campo.
Saludos canonistas![]()
Pues si no te gustan los precios del mercadillo y sí los de esas tiendas físicas que se supone que dan precios tan baratos... compra ahí y deja el mercadillo tranquilo, que cada palo aguante su vela...
Muy caro no será el mercadillo cuando las cosas se venden, vamos, digo yo...
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Hola Carlos, el comentario está redactado con buena fé... pero ya sabras que la ley del mercado no tiene topes. Yo tengo una 5D y puedo venderla por 3000e por que a mí me parece... si alguien me la compra... joer, que alegron...
Por eso, lo de criticar los precios de los compañeros, como que no está correcto, cada uno sabe lo que vende... te gustan: compras, que no...a otra....
Un saludo
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Pues claro que compro en tiendas físicas (no solo por que soy autónomo y necesito las facturas) y no son precios supuestos son reales. Lo del mercadillo esta muy bien y como dice un compañero como si quiere vender una 1000 D a 3000 € ... si se la compran.... Yo solo propongo y quizas no se me ha entendido es que miremos un poco más los precios de las cosas que vamos a comprar y que no alucinemos buscando un articulo más barato a traves de internet en una tienda que ni conoces... o que si compras un artículo de segundamano valga realmente la pena...
Saludos![]()
Ya, pero eso es la historia de siempre... yo he participadop en pujas en E-Bay dónde siempre me pongo un límite hasta dónde me parece que puedo pagar y lo vale el objeto en cuestión, pasado ese límite he dejado de puijar y para mi sorpresa he visto como muchas veces hasta se ha sobrepasado en la puja final el precio de venta establecio por otyras opciones como Buy Now para el mismo artículo. El que la gente se embale y se meta en el fragor de la puja y sobrepase el precio "normal" es problema de cada cual.
Y todo es relativo ... cada uno puerde pedir lo que quiera por lo que vende, otra cosa es que se pague esa cantidad. Nadie to obliga a comprar.
O acaso cuando ves una tienda que tiene la misma cámara que Fotoboom u otros marcada 300€ mas cara, entras en ella y les llamas de todo ? A que no ? Simplemente no les compras. Y si vas al mercado a hacer la compra mas de lo mismo .... mira ayer mismo he comprado 2 Kg de alcachofas de Tudela de una calidad buenísima por 3,50€ ... no te quiero contar a cuánto está en otros y con mucha menos calidad .... así es la vida:
Vea, compare y se encuentra algo mejor, .....
Saludiños
yo tambien prefiero comprar en tienda fisica y porsupuesto que hay mucha diferencia entre tiendas... por ejemplo la 50d la veo en 2 tiendas de palma por 960 euros peladita... de momento esperare o no tendre mas opcion que comprarla por internet. creo haber visto la 50d abajo de 700 euros.
con respecto a las cosas usadas cada vez que opino me gano enemigos, hay gente que se le va un poco la olla con los precios y tienen la suerte de encontrar gente que les sigue la marcha, cada quien haga lo que pueda, de todas formas no es mi dinero.
AHÍ ESTAMOS!! Ninguno somos tontos, pero a veces el ansia de tener el material antes o el de no informarnos bien (Por suerte en este foro si tienes alguna duda alguien te la resolvera) nos hace cometer desatinos que luego nos fastidian. Tambien muchas personas ponen precios más elevados por que no saben como está el mercado...
Saludos![]()
Cuando compré mi 50D en el mercadillo, la saqué por casi 200 euros menos que en tienda (y mira que miré y remiré), 2000 disparos escasos y año y pico de garantia española ...
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Marcadores