Hola a todos,
me gustaría dar el salto a una cámara Reflex y me he decidido por la Canon EOS 550D, ya que según calida precio es de lo mejorcito de CANON para no profesionales y además graba video en FULL HD lo cual me interesa bastante.
Actualmente vivo en Madrid donde me han comentado que hay buenas tiendas y me gustaría que me recomendarais alguna de ellas que tenga buenos precios y donde pueda financiarla. Y en caso de que creais que es más recomendable comprarlas por la red, que me indiqueis donde.
Por otro lado, también necesitaría que me recomendarais con que objetivo empezar a parte del 18-55 que viene con la cámara.
Gracias por vuestra ayuda. Un cordial saludo!
Ante todo bienvenido y a por esa 550D!!
Tiendas en Madrid por ejemplo.. Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Les compre algunas cosillas y muy contento con ellos, aunque no se si te la financian, para eso tienes el corte ingles
En cuanto a objetivos, con el 18-55 para empezar tienes para rato y ya iras viendo mas adelante lo que necesitas según tus preferencias.
Un saludo!
Hola djortega, yo estoy en las mismas que tú, pero ya me he recorrido todas las tiendas habidas y por haber para comparar precio. Lo más económico que he visto es el Digitalfactory, pero en estos momentos creo que no merece la pena, en El Corte Inglés está de oferta a 50 € más cara que en la tienda que te digo, pero merece la pena pues incluye un seguro antirrobo, una tarjeta sd de 8Gb (sólo en tienda) y la financiación a 12 meses sin intereses. Yo la tengo encargada pues en Sanchinarro estaban agotadas.
Espero que te sirva de ayuda y pronto tenerla.
Saludos.
Hola djortega,EN EL TEMA DE LA CAMARA NO CREO QUE TE PUEDA AYUDAR,YA QUE VIVO EN BCN,Y AQUI LO MAS BARATO ES PIXCOLORS A 659 CUERPO Y 720 KIT 18-55
EN CUANTO A OBJETIVOS...HAY MUCHOS Y TODO DEPENDE DEL TIPO DE FOTOGRAFIA QUE QUIERAS HACER.
Hola
Lo primero, bienvenido ...
Y pásate por el foro de presentaciones si no lo has hecho ya !
Te muevo el post al sub.foro de comprar y
Respecto a lo que preguntas; ya hay muchos post sobre ello ... usa el buscador o repasa las últimas páginas de este sub.foro de Comprar, que está lleno de hilos sobre lo que buscas.
Así que cierro el hilo por duplicado.
Saludiños
Marcadores