Buenas a todos pensais que este precio puede ser real, haber si alguien compro en esta tienda y puede dar referencias, gracias de antemano:
tokina 116:
Tokina AT-X 11-16mm f/2.8 AF PRO DX for Canon - €435.00 : www.dnet-photo.com, Deal Network Photo Equipment
tokina 12-24:
Tokina AT-X 12-24mm f/4 AF PRO DX for Canon - €300.00 : www.dnet-photo.com, Deal Network Photo Equipment
tokina 12-24 II:
Tokina AT-X 12-24mm f/4 AF PRO DX II for Canon - €355.00 : www.dnet-photo.com, Deal Network Photo Equipment
Un saludo
Tal y como están las cosas que escucho de aduanas, tendrías que sumarle alrededor del 20%.
Canon
Doy por hecho que la aduana supone un riesgo, pero me referia a que me parece un precio bajo para estos objetivos y de ahi saber si alguien habia hecho algun pedido a dicha tienda, gracias.
A mi me parece que el precio del 116 es el justo.
Si no le pones envío fedex te lo envían por correo ordinario, que igual te saltas las aduanas, pero leches, es un objetivo, no sé cómo llegará.
Por otro lado, en España tienes que pagar los impuestos: 16% si le sumas ese impuesto el precio que sale es 504, vamos que es lo que valdría en españa.
En fotoboom yo lo compré ayer por 570 con impuestos y el envío gratuito, claro que yo me pasaré por la tienda por que no tengo prisa y no quiero sustos con el envío y porque necesito comprarlo en españa para deducirme sin problemas.
El tema de la garantía no sé cómo irá desde esa tienda, pero yo creo que la diferencia está justificada, vamos, que no me parece excesivamente barato.
Sin embargo, dado el mejor de los casos, te ahorras unas buenas perras!
Un saludo
Gracias por vuestros comentarios, y el precio mas bajo que encontre fue este en andorra:
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-TOKINA 11-16mm AT-X 116 PRO DX CANON
El botoncito Buscar es tu amigo. Él te quiere, no lo abandones.
Así es, yo compré en noviembre un tamron y hay que sumarle los 60€ de envio. La verdad es que el precio es muy bueno siempre y cuando no te lo paren en aduanas, yo tuve suerte y en una semana en casita sin pagar nada mas.
suerte con la compra!!!
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Gracias a todos por vuestros comentarios, un saludo.
Marcadores