Buenas noches!!
Primero de todo, deciros que es mi primer mensaje en el foro. Espero aprender mucho de vosotros!!
Y en segundo lugar, contaros que quiero comprar la nueva Canon Powershot SX 210 IS. Después de ver el precio abusivo de la cámara en MediaMarkt (350 eurillos o por ahí va la cosa), he mirado a través de la red a ver si encontraba alguna página web dónde la vendan a "mejor precio".
He encontrado Redcoon (tengo un conocido que ha comprado y no tuvo ningun problema en su compra, al revés, le fue muy bien), donde está por 309 € (Canon Powershot SX210 IS Púrpura - Cámara Digital, 14,1 Megapixeles - Canon #| Redcoon España)
Pero, también la he encontrado aquí por 289 €, iva inc. (LaQuiuz | El Poder de la Tecnología - Canon PowerShot SX 210 IS Purpura).
Mi pregunta es pues, donde la comprarías??? Yo por querer la compraría en laquiuz.com, porque me sale mucho más barata y la página web parece fiable.
Alguno de vosotros habeis comprado allí???
Muchas gracias!!!!!!!
Anna
Hola anitah!
He compra una EOS 550D 18-55 y al prinicipio estaba igual que tu, no me fiaba, pero para hacer el primer pedido me he acercado a la tienda y tienen todo en stock, me la lleve en el acto.
Espero que te sirva la informacion saludos!
Marcadores