Buenas a todos!
Me gustaria saber si alguno de ustedes ha comprado algo en la pagina web de Martin Iglesias. He estado mirando precios y por lo que ando buscando, la verdad es que estan muy bien.
Si alguien me puede decir algo sobre la fiabilidad, el plazo de entrega y demás lo agradeceria.
Un saludo y gracias de antemano.
Yo he comprado dos veces en Martin Iglesias via Web:
- Los precios que aparecen tienes que añadirles el IVA ya que no viene incluido pero luego en la factura te lo suman.
- Plazo de entrega las dos veces me ha tardado dos días.
- Forma de pago disponible contrarrembolso.
- Si compras más de X€ los gastos de envios son gratuitos (la primera vez tuve que pagar 13€ de gastos de envio, pero la segunda me salieron gratis).
Conclusión: es mi tienda de confianza, me llaman al movil para decirme que el pedido está completo y para confirmar la dirección y las dos veces hice el pedido y a los dos días siguientes ya estaba en casa. Te recomiendo esa tienda, trabajan muy bien.
Les he comprado dos objetivos y todo fue fenomenal, ninguna queja. Si eres suscriptor de canonistas tienes precios especiales.
Salu2
buenos dias, yo compro en esta tienda desde hace muchos años, y nunca he tenido ningun problema, la atencion es de categoria, animate y seguro que no te vas a arrepentir.
un saludo
Marcadores