Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Cuidado con las gangas.

euclides está desconectado Nuevo

Predeterminado Cuidado con las gangas.

Pues sí, compañeros. Me imagino que yá estareis al corriente de este tipo de estafas pero es que me indigna que se permitan estas cosas. Resulta que hay un tipo que vende un 70-200 f=2.8 IS USM, serie L por 600 €. Le puse dos correos (porr supuesto, sabiendo a lo que me atenía). En uno le invitaba a enviármelo a mi casa y en otro le decía que podía desplazarme hasta su ciudad (Ciudad Real) para entrega en mano. En ambos casos la respuesta fué la misma, pero exactamente la misma: Sólo hacía la venta mediante transferencia bancaria. Como digo, supongo que estareis al corriente de esto, pero creo este post por si hay alguien que ignore lo que hacen esta gentuza.
    Se pueden ver ventas de 1Ds Mark III por 400 ó 500 €, con objetivos de alta gana y la hostia (24-105, etc.) Esto habría que denunciarlo de alguna manera.

frutosyo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Hay gente para todo, espero que la venta no fuera en nuestro mercadillo.

Espero que los compradores utilicen la cabeza antes de hacer cualquier compra, ellos son los que tienen el dinero y "mandan" en la transacción.

metalise está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues gracias por el aviso.De todas formas esto pasa con el material fotografico, pasa con los ordenadores, pasa con los vehiculos...... realmente pasa con todo desde que existe la venta, ya no por internet sino por correo. Incluso pensandolo bien, creo que ya pasaba antes, siempre ha habido comerciantes (mejor llamarlos chorizos) que han intentado estafar.

Por otro lado, hay veces que es como el timo de la estampita, que yo no se quien tiene mas culpa si el que engaña o el que se DEJA engañar. Hay mucho "listo" comprando y vendiendo.

mallorca3 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

desde luego no esta nada mal ir recordando todas las semanas. porque hay gente que aun no se entera de estas cosas, solo ven precios increibles y se meten hasta donde sea.
    por favor gente: sospechen cuando vean gangas increibles, tomense unos dias en investigar, preguntar, googlear , veran que inmediatamente saldran pistas de que hay alguien intentando de sacar nuestro dinero.

sitomatosis está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues creo recordar, no se si de este u otro foro, que ya vi un aviso a este tipo de estafas, que si haces la transferencia estás perdido... bueno en realidad resulta que el que se pierde es el vendedor con tu dinero y el objetivo...

No se si llegaron a pillar al tipo o por lo menos lo denunciaron, hay que estar al loro, a lo mejor es conveniente dar aviso a las autoridades por si acaso.

Un saludo
    Canon EOS Rebel XTi (400D), Canon EFS 18-55, Canon EF 28-80, Cosina 28-210, Sigma 70-300 DG APO, Lowepro Flipside 400AW, Slik Able 300 DX...

jantoni está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Enésima vez elevada a la enésima potencia que aparece un mensaje sobre esto.

Saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

Diadoro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo para eliminar al menos a "parte" de los timadores, cuando veo algo de esto que me interesa, aunque estén en la otra punta de españa, pregunto si aceptan entrega en mano, porque me gustaría ver en persona el estado del producto. Si acceden, es porque no tienen nada que ocultar (O porque la trampa no se puede ver a simple vista, pero es menos probable). Si no aceptan entrega en mano o se resisten.... a otra cosa mariposa. Y en la web, pago por paypal. Es el mismo sistema.
    1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
    Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...

Diadoro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por jantoni Ver Mensaje

Saludos.
    En este caso, a mi personalmente no me parece mal que se dupliquen mensajes. Recordar estos asuntos de vez en cuando, aunque sea duplicar mensajes es algo así como un servicio público de canonistas.
    1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
    Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...

Enrique15 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por jantoni Ver Mensaje

Saludos.
    enésima vez, a la pésima potencia que aparecen respuestas como esta.

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Tampoco veo mal que se denuncien publicamente a estos "personajes" cada vez que se dá una situación de este tipo, más que nada para que estemos todos alerta.

ALGOSA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por euclides Ver Mensaje

Resulta que hay un tipo que vende un 70-200 f=2.8 IS USM, serie L por 600 €.
    Como haber tiendas, las hay, como gente.

Lo que no entiendo como alguien (quien sea) se entretienes en ver esas "supuestas gangas".

Estamos hablando de un objetivo serie L que en el mercado cuesta aproximadamente 2000 y pico euros, aun asi, si estuviera a 1300 o 1400 todavia, es mas, un particular no creo que quiera desprenderse de él y en cualquier caso, por menos de 1500 no lo venderia.

sl2

P.D. Al menos es mi opinion.

Mzungu está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

la web de segundamano.es es de terror con este tipo de "ofertas" está lleno de 1Ds Mark II por 600€ jajajaja
    bueno nada, si la oferta les parece muuuuuuuuy buena, entonces ya saben..
    un "up" para este post.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo