Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Cuerpo 550D + ¿?¿?¿?

thekaligula está desconectado Master

Predeterminado Cuerpo 550D + ¿?¿?¿?

Buenas a tod@s. Soy nuevo por aquí en cuanto a post, pero no de lectura. Llevo mucho tiempo leyendo para ver que equipo me compraria llegado el momento y quizás va siendo hora de jubilar mi Kodak Z7590 y dar el salto a las Reflex de verdad.
    Estoy mirando la Nikon D5000 y las Canon 500D o 550D. Creo que si me gasto la pasta finalmente sera en la 550D. La unica duda que tengo es si pillarla con el 18-55 que viene de serie en muchos sitios o directamente pillar un cuerpo y otra lente. No me gusta nada la idea de cargar con varios objetivos, ya que la finalidad es tener una buena cámara para llevar de viaje, asi que no se si a la larga acabaría comprándolos o quedando limitado por el 18-55. Ya se que no es lo mismo pero la Kodak disponía de un 38 mm - 380 mm equivalente en 35mm y para mi es una buena elección para usarla como todo-terreno.

No se que óptica necesitaría para llevar algo similar con la 550D. 18-135, 18-200 .... ¿?¿? Que me recomendarias para este caso.
    Ya os digo que no soy amigo de cargar con mucho material, asi que la idea de un 18-135mm me gusta bastante. Eso si, que lugo en interiores y sitiaciones con poca luz no me vaya a encontrar muy limitado.

Bueno a ver que consejos me dais y gracias por el magnifico Foro !

axtro está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola thekaligula, yo te puedo contar mi experiencia personal. Trás mirar, probar.... me decidí por coger una EOS 550d + 18-135mm ISen KIT. En el caso de que cojas por un lado el cuerpo y por otro el objetivo, en vez de coger un kit el precio será mayor, ya que los kits son más económicos. No se si le debería llamar todoterreno al objetivo 18-135, pero para darle un uso doméstico vas más que sobrado. La cámara en sí tiene muy buen procesado y este objetivo en particular te permite hacer de todo tipo de fotografía. Estoy seguro que si esta es tu elección te sentirás muy afortunado.

Por otra parte si la grabación de video y alguna otra función te parece prescindible, es el momento para decantarse por la 500d. Puede que las distintas reviews que hacen en www.quesabesde.com te pueda ser de ayuda para determinar tus necesidades y las posibilidades de cada camara y objetivo.

EOS 500d- Canon EOS 500D: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...
    EOS 550d- Canon EOS 550D: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...

Suerte con tu decisión y en cualquier modo será una dSLR muy buena para cualquier aficionado, también deberías de tener en cuanta que la 550d al ser muy nueva todabía no tiene todo tipo de accesorios a la venta, y mucho menos accesorios de terceros, así que tendrías que ser más paciente.

PD: Grabando video me resulta acojonante su capacidad, apesar del problema del AF si juegas con el zoom.

JACK EL OBTURADOR está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola thekaligula,veo que te quieres pillar una 550D,buena elecion.el tema del la optica es un tema delicado y personal,el kit que te recomienda axtro esta muy bien y sale bastante economico,claro que si esta acostumbradoa un zoom de 380mm,puede ser que se te quede corto,en ese caso la opcion es cojerse el cuerpo y un objetivo a parte,ahora bien, que objetivo...las opciones son muchas y dependen de tu bolsillo,
    si no quieres dejarte mucho dinero,la opcion mas economica es el tamron 18-200 que sale por unos 190 euros o un poquito mas caro el tamron 18-250 macro por 380,pero son objetivos no estabilizados,si quieres que lo sean son mas caros,tamron 18-270 vc a 470 o sigma 18-250 os a 450. y si quieres optica canon tienes el 18-200 is por 465
    y quizá venga en algun kit.

enmolo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Si estás acostumbrado a tanto zoom la opción que plantea Jack es bastante buena.
    La elección es algo bastante personal.
    Saludos.

Predeterminado

Gracias a tod@s.
    La verdad es que la Kodak tiene un Zoom de x10 ( equivalente a 380mm en una 35mm ) pero la imagen que se ve no es nada buena con el zoom a tope.
    Con la resolución de la 550D aunque no llegase a ese zoom, creo que con un pequeño recorte de la imagen todavía tendría una resolución aceptable y sobre todo calidad excelente.

Axtro donde pillaste el Kit con el 18-135 ¿?
    La opción de vídeo me parece interesante ya que no tengo cámara de vídeo. Ademas el poder grabar en 1080p a 25 fps creo que es un acierto ( lastima de la 500D que solo graba a 20fps ). Lo único "chungo" es que según he leído tras grabar un rato la cámara se calienta y se debe mantener apagada un tiempo aparte de la limitación de archivos de 4Gb, pero bueno no creo que fuera a grabar grandes cosas, mas que nada alguna panorámica de algún viaje...etc.

Creo que la opcion 550D es muy buena, teniendo en cuenta que solo hay unos 100€ de diferencia con la 500D.

El objetivo sera lo que dispare el precio ( con kit o sin el ) así que me lo voy a pensar muy mucho. Cogeré la 450D de un colega y practicare un poco a ver como es la vida con ese objetivo. Me interesa que en interiores no tenga que depender mucho del flash o del trípode.

Asias a tos !

vilnef está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola thekaligula, yo me encuentro exactamente en la misma situación que tu... tengo claro que quiero la 550d, pero mil dudas sobre que opción es la mejor a la hora de decidirse por un objetivo. Después de leer un montón de opiniones creo que mi mejor opción para iniciarme es el 18-135mm porqué el uso que le voy a dar tendré mas que suficiente, y si con el tiempo veo que me quedo corto de zoom, siepre podré ir a por un 70-300mm o similar.

Sobre donde comprar, las mejores ofertas con diferencia son los de Redcoon .es el kit "Canon EOS 550D 18-135 IS" sale por 939€.
    Aquí te dejo el link directo de la oferta...

Canon EOS 550D 18-135 IS - Réflex Digital, 18 Megapixeles - Canon #| Redcoon España

Ya me diras que te parece...

Predeterminado

De momento el sitio mas barato que he visto es 738€ con el 18-55 en MediaFoto : [ Detalle del producto Mediafoto ] pero esta en Las Palmas y hay que sumar 17€ de gastos de envío y no se como estará el tema del IVA o aduanas.

Otras como tucanonline, Digital Factory, Duke y Redcoon rondan los 749€-759€ que tampoco esta mal ( + gastos de envio y siempre con el 18-55 ).

Por lo que veo con el 18-135 se dispara bastante de precio para lo que tenia pensado, pero claro teniendo en cuenta lo que vale solo el 18-135 ó 18-200 no se si vale la pena dejar de banda el 18-55 y coger los otros en kit con el cuerpo que salen algo mas baratos.

Un 18-135 puede estar sobre los 400-500 € Canon y un 18-200 entre 200€ ( Marca Sigma que no se que tal serán ) o 420€ Canon. ( edit: ) Por cierto he visto un TAMRON AF18-200MM F/3.5-6.3 XR Di II por 185€ que me sorprende. Y las opiniones no están nada mal. Sabes algo de este TAMRON ¿?¿? como es que es tan económico ¿? donde esta la trampa ¿? sirve para la 500D ¿? es IS ¿?

El cuerpo de la 550D ronda los 650€ con lo que cualquier kit con el Canon 18-200 por ejemplo ya sale mas económico, pero con el TAMRON no.
    Nada que me quedo de momento con las mismas dudas y cada vez menos pasta
    Última edición por thekaligula; 14/04/10 a las 10:22:18

axtro está desconectado Nuevo

Talking

Cita Iniciado por thekaligula Ver Mensaje
    Gracias a tod@s.

Axtro donde pillaste el Kit con el 18-135 ¿?
    La opción de vídeo me parece interesante ya que no tengo cámara de vídeo. Ademas el poder grabar en 1080p a 25 fps creo que es un acierto ( lastima de la 500D que solo graba a 20fps ). Lo único "chungo" es que según he leído tras grabar un rato la cámara se calienta y se debe mantener apagada un tiempo aparte de la limitación de archivos de 4Gb, pero bueno no creo que fuera a grabar grandes cosas, mas que nada alguna panorámica de algún viaje...etc.

Asias a tos !
    Buenas, acerca de mi kit debo decirte que afortunadamente vivo cerca de Barakaldo (Vizcaya), y digo esto por que aquí tenemos un comenrcio que se llama la tienda del electricista .
    Y en dicha tienda (No se como lo hacen) consigues de todo tipo de productos electrónicos a unos precios impresionantes!!!!!!
    En mi caso particular, después de esperar una cola de 2 horas, si has oido bien 2 horas (Todo el mundo busca gangas) les pregunté por la Nikon D90+18-105mm VR = 790€ y por la Canon EOS 550d+18-135mm IS = 769€, estaba algo indeciso lo reconozco pero al final joder que precio me llevo la 550d en KIT YA.
    Así que si no te pilla muy lejos me dices y te doy la dirección.
    PD: Objetivo 50mm f/1.8=85€ ACOJONANTE. Este mes lo pillo.

Predeterminado

Pues la verdad me pilla muy lejos.
    Joder como que tienen ese precio en los kits ¿? alguna cosa ha de tener no ¿? el 18-135mm es el original de Canon ¿? Por ese precio me sale a cuenta enviarte la pasta y que me la compres y envies por correo y hasta pagarte unas birritas si quieres !!! jejejeje

Tienen tienda web ¿? son cámaras nuevas y con garantía español 2 años ¿? No lo entiendo la verdad. Ese kit vale cerca de 100€-200€ mas depende donde lo mires.

Y tienen stock de cámaras o son stocks puntuales ¿?

Asias por la info.

Predeterminado

Cada día me gusta mas la 550D. He visto un montón de revistas donde la examinan y sale con muy buena nota para ser de la gama que es. Ahora mis grandes dudas son si esperar a verano a ver si baja un poco el precio o directamente esperar hasta las navidades que es cuando suelen sacar kits mas económicos ( me puedo morir ). No se los que lleváis mas tiempo en este mundo si sabéis con certeza si suele ocurrir esto o no. Ahora mismo es una cámara muy muy nueva y eso se paga.

Ademas creo que la opción del Canon 18-135 sera la acertada para mi uso y gustos. No se si los objetivos también bajan mucho el precio con el paso de los meses. Cuanto tiempo tiene el 18-135 ¿?

Como lo veis vosotros ¿?¿?

enmolo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por axtro Ver Mensaje
    Buenas, acerca de mi kit debo decirte que afortunadamente vivo cerca de Barakaldo (Vizcaya), y digo esto por que aquí tenemos un comenrcio que se llama la tienda del electricista .
    Y en dicha tienda (No se como lo hacen) consigues de todo tipo de productos electrónicos a unos precios impresionantes!!!!!!
    En mi caso particular, después de esperar una cola de 2 horas, si has oido bien 2 horas (Todo el mundo busca gangas) les pregunté por la Nikon D90+18-105mm VR = 790€ y por la Canon EOS 550d+18-135mm IS = 769€, estaba algo indeciso lo reconozco pero al final joder que precio me llevo la 550d en KIT YA.
    Así que si no te pilla muy lejos me dices y te doy la dirección.
    PD: Objetivo 50mm f/1.8=85€ ACOJONANTE. Este mes lo pillo.
    Enhorabuena por el precio!
    Que suerte tienes de vivir tan cerca de la tienda del electricista. A mi me pilla a unos 800 km. Un día de estos cojo el coche y ......

vilnef está desconectado Nuevo

Predeterminado

Bueno, acabo de hacer el pedido y finalmente me he quedado con el kit de la canon 550d y el objetivo 18-135mm.
    Ahora a esperar unos dias y a disfrutar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo