Hola a todos, estoy muy interesado en comprar un angular como el tokina 12-24 y estoy mirando en comprar por ebay a los chinos, ya que como todavía no tengo suficientes mensajes en el foro no puedo buscar un vendedor en el sub-foro de compraventa para que alguien que me venda unos de segunda mano, el caso es que me gustaría saber que tiendas conocéis que sean las más seguras respecto librar las aduanas, o todo lo contrario, las que hacen que siempre te paren.
Gracias y un saludo.
Normalmente las que tienen más fama son Chinaarts y DC-Trade, y no suele haber problemas. De todas formas, si eres de Barcelona en la Ronda Sant Antoni y la Calle Pelai (Nivell 10, Jordi Bas, Foto K) está muy bien de precio, y debido al precio actual de la moneda no suele haber una diferencia económica por la que, creo yo, valga la pena arriesgarse con el tema de las aduanas.
A eso mismo te digo que, para saltar las aduanas (he comprado en chinaarts) te hace una factura de 100-110 euros o dice que es un regalo, por lo demás ningún problema.
50D + 1000D + Sigma 10-20 F4-5.6 EX HSM + Sigma 18-200 OS + Sigma 70-200 F2.8 EX HSM II + Canon 50 f/1.8 II + novato: http://www.flickr.com/photos/joangarau/
y que te parece el vendedor citiwide-online? en principio es el que mejor precio tiene exceptuando un vendedor en japón, pero desde japón seguro que si paran en aduanas.
En HKBNS funcionan bastante bien. Yo he comprado un par de objetivos y sin ningún problema.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Hola a todos. Últimamente he leído por aquí en el foro que desde principios de marzo han cambiado la ley de aduanas y paran todo lo que sea por un importe superior creo que a 22 euros o algo así. El hilo creo que se llamaba "cambio en ley de aduanas. Importante compras a HK" o algo así, no me acuerdo bien. Pero vamos, parece que se estaban poniendo más serios con los comprar en China. Un saludo.
Ya he encontrado el hilo que te mencionaba, está un poco más atrás en este mismo foro, pego el enlace http://www.canonistas.com/foros/comp...ras-en-hk.html. Yo también me quería comprar algún objetivo y trípode en HK pero ahora no se... sólo por no tener el coñazo de los trámites de aduanas y encima que te sableen, además que creo que los plazos de entrega se están alargando... Habrá que empezar a buscar alguna oferta en tiendas nacionales o europeas. Un saludo
Hola, lo de hong kong puede o no salir bien,,,, pero lo que creo que si puedes, es comprar en el mercadillo, lo que no puedes es vender si no tienes los post suficientes o eres suscriptor....lo que supongo que quieres hacer , es anunciarte como comprador,,,, eso no estoy seguro.
Así que paciencia, y a esperar que salga uno a la venta,,, seguro que te ahorras dinerito,.,.
Saludos.
Giuseppe_Arapajoe
Dos cosas:
1 - El hecho de que no llegues al número de post para la compra-venta es solo a nivel de poner anuncios de compra-venta, NO a nivel de comprar!! Puedes comprar cualquier objeto a alguien que anuncie su venta, también puedes ofrecer vender algo tuyo a alguien que solicite una compra. Repito, lo que no puedes hacer es ofrecer o anunciar tú directamente algo.
2 - Usa el buscador o mira la últimas páginas, que está lleno este sub.foro de post sobre compras en HK.
Cerraría el post por repetido, pero espero por si tienes alguna duda.
Saludiños
Por mi queda claro el tema de la compra-venta en el foro, pero no estoy del todo de acuerdo con lo que paran todo lo que supere un valor de 22€, ya que he comprado este mes artículos más caros como el grip para la 50d y no me han parado nada yo sigo pensando que depende mucho de la compañía de envío urgente y realmente esta es mi mayor duda, ¿que tiendas utilizan mensajería que suele pasar por aduana? Por ejemplo to a EEUU o Canadá no se me ocurre pedir nada que me envíen por UPS porque se a ciencia cierta que te paran si o si (ej. prodigital2000).
De todas maneras si os parece que este tema ya está muy trillado en el foro me parece normal que cerréis el post.
Un saludo![]()
Última edición por kaiser26; 13/04/10 a las 19:34:51
es este el enlace?
Tokina AT-X 124 PRO DX 12-24mm F/4 for Canon EOS SLR en venta en eBay.es (finaliza el 07-may-10 12:46:18 H.Esp)
Si solo fueron 60€ a mi me parece que sigue siendo muy buen precio, ¿no?
50D + 1000D + Sigma 10-20 F4-5.6 EX HSM + Sigma 18-200 OS + Sigma 70-200 F2.8 EX HSM II + Canon 50 f/1.8 II + novato: http://www.flickr.com/photos/joangarau/
Marcadores