Pues lo que reza el titulo, me lie la manta en la cabeza y acabo de comprar la 7d, la 5d MarkII, el 24-70 2.8 y unos cuantos accesorios (lease empuñaduras, baterias...). Ahora a esperar impacientemente 2 dias para que me llegue el pedido. Menos mal que Papa Estado me dio la subencion pa pagarlo, por que si no, me tendria que prostituir...
Entre lo viejo y lo nuevo
ya me ha llegaó el paquete, ahora a cargar baterias y a probarlas... ya subiré fotos...
Papá estado... o sea nosotros. Pues espero que hagas buen uso de nuestro dinero y pronto ver fotos tuyas.
Que lo disfrutes.
Que tipo de subvención te ha dado "papa estado" para poder comprarte eso ?![]()
JO...R!!!! Yo tb quiero una subvención de esas!!!!
Mi canon XL2 tambien salio de una subvencion muahahah
dame algo a lo que disparar
Pueden ser los fondos ICO para ciudadania digital??????????
Explicanos esa subencion que nos tienes intrigados!!!!
Y ante todo enhorabuena aunque yo hubiera tirado solo por la 5d mas unos cuantos objetivos en lugar de dos camaras
PD: si que ha sido una buena liada de manta a la cabeza!!!!
CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
Mi Flickr
yo también estoy interesado en saber lo de la subvención que me voy a comprar una cámara en breve.
saludos y gracias
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
A mí lo que me interesa saber es si es una subvención o un préstamo ICO. Bueno, y también cómo hay que devolver eso :P
Mi Flickr o Mi web (beta)
Canon EOS 40D, Canon 50mm f1.4 USM, Canon 55-250mm IS, Sigma 10-20mm, Peleng Fisheye 8mm, Canon Speedlite 430EX II
os explico:
Si estas en el paro y te haces autonomo, te dan 6500 euros a fondo perdido, eso si, tienes que hacer una inversion de 4000 euros (minimo) y que estar 2 años como autonomo. Si no estas dos años, tienes que debolver la parte proporcional de esos 6500 euros.
Hombre, de opticas estoy servido, solo cogi el 24-70 cn el kit de la 5d que es un objetivo que me interesaba pa lo que hago...Y ante todo enhorabuena aunque yo hubiera tirado solo por la 5d mas unos cuantos objetivos en lugar de dos camaras
Hombre, también tienes que saber que esos 6500 euros son un "ingreso" a contar en el trimestre en el que te lo den, de forma que son 5200 euros "limpios" al quitar los 1300 que se corresponden con el 20% del IRPF (y que, como no, van para Hacienda)
Marcadores