Pues esta semana se ha ido alli una tía mía, pero ella no tiene ni idea de cámaras ni de nada relacionado con la fotografia.
¿Sabéis que precio tienen allí las Canon 500d con el kit básico, y cual es el mejor lugar para comprarla?? Y si luego puede haber problemas con la garantía en caso de que falle algo...
En fin, ¿merece la pena que ya que está allí me haga el favor?
GRACIAS
Hombre, yo de tiendas en USA no tengo ni idea pero no estaría de más que dijeras por donde se va a mover tu señora tia, ya que de costa a costa hay unos 5.000 km. Lo mismo te dicen que la mejor tienda está en NY pero tu tia está en LA ... y como que lo mismo no la compensa ir a mirar
Tirando un poco de Amazon.com, que como sonda para precios está bastante bien, aunque se suele encontrar más barato buscando un poco, la 500d está a 750$ que al cambio en € son unos 550 (en HK están por unos 542€). Por un pelín más te la compras en Andorra. Aparte está más cerca por si tienes algún problema. Ya las diferencias de precios no son tan considerables como para correr el riesgo. Personalmente no la compraría allí.
Un saludo.
Que tire para B&H en new york y que se "jarte" de comprar que está barato
Yo me apunto a hacerle algún encargo...
Saludos
Una buena tienda es esta (en NY):
B&H Photo Video | Digital Cameras, Camcorders
Tiene buenos precios, así que puede ser una referencia.
En cuanto a la garantía, debería asegurarse de que fuera internacional, antes de comprar.
Saludos.
Marcadores