Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: Oferta 450D, ayuda!!!

Elprisco está desconectado Participante

Predeterminado Oferta 450D, ayuda!!!

Hola foreros:
    Quiero comenzar el mundo de las reflex con esta cámara, aunque no soy un neófito del todo. Quiero recalcar que quiero una cámara para todo, retratos, paisajes, montajes, experimentos...por lo que no se que tipo de objetivo ma va bien. Las ofertas que he visto son :

450D 18-55/75-300 por 699€ (Corte Inglés)
    450D 18-55 IS por 699 € (Corte inglés, aunque creo que puedo conseguirla mas barata en otros sitios)

Que os parece y que me recomendais para empezar. Quizá un objetivo que cubra mas distancia???? Hay mucha diferencia entre el pisa y el pISa? tanto como para renunciar al zoom 75-300? Que tal es éste? Vale la pena?
    Gracias y perdón por el ladrillo

pergamino está desconectado Participante

Predeterminado

Crees bien. La 450 + pISa la puedes encontrar por 485€ en digitalcentreandorra y entre 499-525 en la mayoría de sitios.

hecnaca está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

en fotoprix esta la
    450+18-55 is+55-250 is+sd+2 bateria+una pequeña bolsa y un tripode creo
    todo por 800 euros.

no se si todavia estará la oferta. se la compró un amigo mio hace un mes mas o menos.

saludos
    Tengo flickr pero lo uso poquisimo
    http://www.flickr.com/photos/hecnaca/

Predeterminado

Correcto, lo acabo de ver. El tema de la financiación del Corte al 0% es demasiado goloso aunque echando cuentas, está claro . Que tal la de fotoprix por 689 € con el tamrom AF 18-200?

Predeterminado

Mi gozo en un pozo...en fotoprix no quedan ya. He ido otra vez al Corte inglés y me han mareado. Que si la 450 se va a descatalogar, que si se queda corta de entrada que porque no me miro una 500 o 550, incluso una 50. Mi pregunta es: Para ser mi primera reflex, quizá debería ir a algo mejor o es una buena cámara de inicio?

jjmg1 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas lo mío es un consejo de novato pero si te lo puedes permitir ve a por 550d me la acaban de regalar y es mi primera réflex impresionante a mi modesta opinión
    http://www.flickr.com/photos/jjmg1/
    eos 550d+Tamron 70-300 VC+Canon 15-85mm+velocity 6x

Shot está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues si van a descatalogar la 450d como ha dicho el del corte inglés, lo normal es que la 550d baje al precio de la 450d ¿no?, yo a lo mejor me esperaría un poco...

Ydelaj está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    Pues si van a descatalogar la 450d como ha dicho el del corte inglés, lo normal es que la 550d baje al precio de la 450d ¿no?, yo a lo mejor me esperaría un poco...
    Si, la 550D bajará al precio de la 450 quizas en un par de años, que es lo que tiene de vida la primera.

Los del corte inglés si les dejas te van a vender una 7D con un terreno lleno de plantas y animales para que les hagas fotos con la excusa de que si no se te va a quedar pequeña o que debido al cambio climático no vas a encontrar parajes como el que te ofrecen

la 450D por 500 € la compras en tiendas de andorra por internet (yo acabo de recibir la 500D y perfecto y contentísimo) Si no hubiera decidido al final que tener la opción de grabar video me convenía me hubiera comprado esa 450D por 500€, por si te sirve de algo.

Y a lo del corte inglés súmale el seguro que te van a endiñar (que si, que es muy bueno) pero ya te clavan otros 60-70 € más ... suma y sigue, al final entre accesorios, bolsa, filtros, baterias de repuesto, tarjetas... te has dejado 1000 € en una ¿cámara de iniciación? apunto de ser descatalogada y con más de 2 años de antiguedad .... Sinceramente, esa cámara no vale los 700 que pide el CI y otras tantas tiendas.

Mira un poco, que si no la quieres comprar por internet seguro que la encuentras más barata que todo eso.

Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias por tu aportación, me ha sido muy util. El tema sigue siendo ese, que no quiero gastarme una pasta por ser mi primera cámara. Además, creo que es suficiente para aprender o iniciarse en este mundillo. Pero acepto mas consejos para mi primera reflex. Por cierto, no me interesa el video

Ydelaj está desconectado Master

Predeterminado

¿Has mirado otras opciones que no sean Canon ?

Te lo digo porque hace un par de días en una tienda física de mi ciudad me ofrecían una a-330 de sony con un 18-200 por unos 650 €. Si no fuera porque la pantalla es móvil seguramente la hubiera comprado, no me parece mala oferta y la cámara tiene mucha calidad (pero menos nombre). Y te la llevas con un todoterreno bastante bueno.

O la Pentax k-x que es del estilo a la 500D y por unos 500 € en internet la puedes encontrar, aunque luego ya de objetivos para esta marca no tengo ni idea.

Opciones hay, pero un consejo, no te vuelvas loco mirando y mirando como hice yo (y mucha otra gente) durante días y días (y semanas). pagues 20 € más o menos lo importante es fotografiar no hacer un master en cámaras de gama baja-media como hemos echo algunos

un saludo.

pergamino está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Ydelaj Ver Mensaje
    ¿Has mirado otras opciones que no sean Canon ?

O la Pentax k-x que es del estilo a la 500D y por unos 500 € en internet la puedes encontrar, aunque luego ya de objetivos para esta marca no tengo ni idea.
    Elprisco, yo estoy en la misma situación que tú. He estado a punto de comprarme el pack de la 450D de Fotoprix pero al final no lo hice por no estar totalmente convencido.

Como te dice Ydelaj hay otras opciones muy válidas como pueden ser la Pentax K-x que se consigue por 500€ con el 18-55 y por 600€ con dos objetivos, el 18-55 y el 50-200. Si no te importa que tu cámara use pilas en lugar de baterias, puede ser una muy buena alternativa en relación calidad/precio.

Otra opción aunque no tan buena sería si pudieses encontrar aún a la venta algún pack de la Pentax K-m (también descatalogada como la 450D). En fotoboom la tienen (creo) por unos 370€ con el 18-55 y según comparativas en quesabesde, está al mismo nivel que la Nikon D3000 y un poco por encima de la 1000D. Yo la vi en Alcampo a 303 € y si no la cogí fue porque sólo les quedaba el modelo de exposición que está manoseado y tratado a saber como.

Saludos.

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas. Me siento identificado con lo que dices del master en cámaras, de hecho llevo dias pegado a todo tipo de foros...esto es un sinvivir. Tengo claro que voy a canon o a nikon, es lo único que tengo claro , de momento. Que me decis de la D90 de nikon con un 18-105 estabilizado. Se me va de precio pero me han hablado maravillas, aunque se que no es el for adecuado para decirlo, vaya. Me preocupa el manido tema de la nitidez con la eos 450D, pero al final, creo que si encuentro un pack con el pISa a buen precio cargaré con él. Por cierto, en la web de carrefour lo ofertan a 549€, esta tarde voy a verlo.
    Saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo