Saludos a todos.
Soy muy aficionado a la fotografía nocturna, tanto urbana como astronómica. Despues de gastarme las pelas en una Ixus860IS resulta que no tiene nada de lo que hubiera necesitado para hacer este ipo de fotos.
Por tanto, quisiera comprarme una cámara Canon, no compacta, que tenga varias cosas:
- intervalómetro.
- disparador remoto o posibilidad de acoplársele.
- posibilidad de función B (no sé si alguna de las anteriores es similar)
- función de horquillado.
¿Podríais recomentarme alguna que tenga estas funciones, de momento. Sinceramente, me leo las características de las cámaras y no me entero. Si alguien me ayudara, le quedaría muy agradecido.
Luis.
Última edición por Juan55; 15/04/10 a las 09:26:19 Razón: Aclarar el título del mensaje
Hola,
He modificado un poco el título de tu mensaje para que se entienda mejor ...
Todas las cámaras reflex digitales de Canon cumplen con todos esos requisitos que pones a excepción del primero:el intervalómetro, que se compra por separado y suele ser un disparador remoto e intervalómetro a la vez, ahora se venden por E-Bay bastante bien de precio (30$) sin llegar a comprar el original de Canon que es 3 veces mas caro, por lo menos. Aquí un ejemplo:
Shutter Release Timer Cord MC-36 Canon 550D 450D 400D - ebay (item 180490220297 end time Apr-15-10 05:50:44 PDT)
El problema mas arduo es determinar la cámara y el objetivo para lo que deseas, y para eso debemos saber que presupuesto tienes. Es evidente que para sacar los mejores resultados necesitarás una cámara de bajo ruido (y eso suele ser caro) y un objetivo bueno y luminoso ... pero no adelantemos .... siempre puedes empezar con algo y cambiar luego.
Saludiños
Gracias por contestarme.
Mi presupuesto pudiera andar por los 600 / 700 euros. No mucho más de momento.
Un saludo.
Luis.
He intentado abrir el enlace despues de la respuesta anterior, pero me da error. No me deja abrirlo.
Saludos.
El enlace, pon algo así "canon remote shutter" en el buscador de ebay y a eso se refiere Juan
Con ese presupuesto yo no dudaría mucho, nuevo te va a dar para poca cosa, yo me pasaría por el mercadillo y busca alguna cosa apañada que seguro que hay algo que te puede servir.
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
Quizá te sirva este intervalómetro. Vale unos 22 €. Es el que compré yo y va de maravilla:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330355943295&ssPageNam e=STRK:MEWAX:IT
Última edición por antor1966; 15/04/10 a las 15:38:53
Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.
Marcadores