...obviamente, los precios rozan lo esperpéntico (lo que he visto en la sección de Fotografía). No pretendo destapar ningún timo, mi intención es puramente estética...comprobad sino, qué bonito es ver una rebaja en la 5D MK II (ojo, sólo el cuerpo) ...de 360€ a 340€. Espectacular...
www.freuo.com
saludos!
Última edición por Juan55; 15/04/10 a las 09:21:30 Razón: Aclarar el título del mensaje
Y la D3x a 890€ ..... por ese precio que me pongan 10!!!![]()
joer la gente no se lo piensa... vaya tela.
supongo que el moderador va a cerrar este hilo y con razón. Creo que premia el sentido común y ya hay como 50 hilos por el estilo. Al final ocupan lugar en pantalla y servidor.
Parten de una buena intención pero acaban siendo tan molestos como los miles de email tipo "CUIDADO si recibes un email que dice, esto es un email, no lo habrás porque borrará hasta el número que aparece en tu DNI que tienes en la cartera bla bla bla"....
Una cosa es avisar de delincuentes ocultos otra es saturar con cosas obvias. Gracias por la intención de todas formas.
En fin....
El espabilao se llama He Qing, es de Pekín y ha comprado el dominio hace un mes y sólo por un año...
Registrant:
He Qing
China
Beijing, Beijing 100110
China
Registered through: GoDaddy.com, Inc. (Browser Update Page)
Domain Name: FREUO.COM
Created on: 06-Mar-10
Expires on: 06-Mar-11
Last Updated on: 06-Mar-10
Administrative Contact:
Qing, He godaddy_ser@hotmail.com
China
Beijing, Beijing 100110
China
13552707210
Technical Contact:
Qing, He godaddy_ser@hotmail.com
China
Beijing, Beijing 100110
China
13552707210
Efectivamente casi mejor borrar este hilo...
En lugar de borrarlos todos, podríais juntarlos en un mismo hilo que nos sirviera de aviso a los poco entrenados en el tema. Sugiero.
Ahora hago mis fotos con: EOS 7D + Canon 24 - 105 L + Canon 70-200 f/2.8 IS USM II L. A la espera: Canon 50 L + Tokina 11-16
http://www.canonistas.com/foros/comp...y-estafas.html
Está con chincheta desde hace años.
5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4
Hasta la coronilla ya ... Nadie con 2 dedos de frente compraria ahi , lo unico que haceis es hacerles publicidad gratuita a los timadores ...
Los que me hacen gracia son los "rastreadores de dominios" , no hace falta rastrear e investigar , con ver los precios sobra ...
Tengo lo justo y necesario para hacer fotos , y de vez en cuando Fotones
Marcadores