Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Compras en EEUU

BOLOS está desconectado Participante

Predeterminado Compras en EEUU

En Octubre ire de viaje a EEUU y quisiera que me dijerais si habeis comprado algo relacionado con la fotografia por alli...en NY se que hay alguna tienda pero no se como se llama exactamente y si realmente es rentable comprar alli...

Las otras estancias seran el Los Angeles y San Francisco

Gracias!!!

periclesssssss está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas mira haber que te parece este enlace:
    B&H Photo Video | Digital Cameras, Camcorders

fegari está desconectado Master

Predeterminado

Hola,

Yo compre un Canon 10-22 en Amazon y hasta ahora sin problemas

Ten en cuenta dos cosas:
    - que la garantia que te daran sera muy probablemente USA
    - que el cambio dollar/euro no esta por su mejor momento ya que anda por los 1.33...pero igual se ahorra, en especial si vas por los objetivos "gordos"

Saludos,

KLICK está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hoy va un amigete pa NY y le he pedido que me traiga la Canon ef 24-70 F 2.8 L USM ( un jugete ). he estado comparando precios y resulta que aqui y alli tienen la misma cifra, eso si, aqui en Euros y alli en Dolares. Asi que, al cambio... La compra a traves de internet no sale tan ventajosa pero si la compras directamente alli si.

ftazon está desconectado Master

Predeterminado

Hola,

En NY hay tres tiendas que yo revisaria los precios en su Web antes de ir (añade a lo que diga la web un 8,75% más por impuestos) y compraria en la que tuviera mejor precio, en todas he comprado y sin problemas:

Digital cameras, all other cameras and everything photographic from Adorama Camera
    J&R: Electronics, Digital Cameras, Computers, Appliances, Software, Video Games, DVDs, CDs .

Para más información, te remito a mi Web a la sección de consejos para realizar compras en NY:

GuÃ#a de Nueva York y Manhattan, Compras especÃ#ficas en Nueva York y Manhattan

Eso si, aunque no compres nada, te recomiendo darte una vuelta por B&H, una tienda espectacular de fotografia.

Un saludo.

Kebry está desconectado Participante

Predeterminado

Y comprar en Amazon.com unos dias antes de ir a USA y poner como direccion de envio el hotel en USA?

Te lo traes en la maleta y listo

Sabeis si estas compras en USA son deducibles como gasto de actividad profesional para Hacienda?

Un abrazo

Cita Iniciado por ftazon Ver Mensaje
    Hola,

En NY hay tres tiendas que yo revisaria los precios en su Web antes de ir (añade a lo que diga la web un 8,75% más por impuestos) y compraria en la que tuviera mejor precio, en todas he comprado y sin problemas:

Digital cameras, all other cameras and everything photographic from Adorama Camera
    J&R: Electronics, Digital Cameras, Computers, Appliances, Software, Video Games, DVDs, CDs .

Para más información, te remito a mi Web a la sección de consejos para realizar compras en NY:

GuÃ#a de Nueva York y Manhattan, Compras especÃ#ficas en Nueva York y Manhattan

Eso si, aunque no compres nada, te recomiendo darte una vuelta por B&H, una tienda espectacular de fotografia.

Un saludo.

BOLOS está desconectado Participante

Predeterminado

Muchisimas gracias!!!!!!!

j.f.sebastian está desconectado Master

Predeterminado

Hola,

Estoy de acuerdo que aunque no compres nada visitar B&H es todo un espectáculo..... ¡¡¡¡¡ vaya alucine de tienda ¡¡¡¡¡¡¡

Lo de la garantía es verdad, pero en B&H el año pasado cuando estuve yo me ofrecieron un seguro que te cubría hasta el reembolso total (incluidas las tasas) hasta por caida al agua del objetivo. Creo recordar que estaba sobre los 40 y pico USD dos años y sobre 60 USD los tres años.

Y por ultimo ten cuidado con lo de enviar cosas a los hoteles. Hay hoteles en los que no puedes hacer eso. Las dos veces que he estado alli en ninguno recogían paquetes, como mucho me avisaban pero estando en el hotel. Pregunta antes.

Un saludo.

herreraz está desconectado Participante

Predeterminado

Hola a todos, a mi me van a traer de b&h un sigma 18 250, digo yo si lo trae en la maleta sin caja ni nada ¿te lo paran en aduana? no creo no.
    Un saludo a todos
    Herreraz
    canon eos 450D 18-55 IS SpeedLite 430 II
    http://www.flickr.com/photos/herreraz/

ftazon está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Kebry Ver Mensaje
    Y comprar en Amazon.com unos dias antes de ir a USA y poner como direccion de envio el hotel en USA?

Te lo traes en la maleta y listo

Sabeis si estas compras en USA son deducibles como gasto de actividad profesional para Hacienda?

Un abrazo
    Lo de comprar en Amazon y enviarlo a un hotel no lo he probado, pero puedes hacer el pedido alli y que te lo manden por via express al hotel, en uno o dos días si lo tienen en stock te llega...pero bueno, encarece el producto y generalmente merece más la pena ir a la tienda física, que puedes ver y realizar preguntas sobre el producto y te ahorras esos costes de envío.

En cuanto a lo que preguntas de Hacienda, lo siento pero ni idea.

Un saludo.

j.f.sebastian está desconectado Master

Predeterminado

Hola,

Yo no conozco a nadie que le pararan el la aduana del aeropuerto. Yo incluso lo traje en la caja.

Me imagino que te referirás que te lo traen en la maleta de mano , ¿no? No recomendaría nunca facturarlo.....

Saludos

Patras está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Mi hermano hace poquito me trajo el TC 1,4x de Canon con caja y todo; lo compró en BH y no hubo ningún problema.

La primera vez que estuve, me traje 4 pares de zapatillas Jordan, todos diferentes y uno de ellos eran falsos, compradas de "dudosa manera". El chico que me revisó el equipaje se quedó mirándolas (había algún modelo que acababa de salir al mercado). Yo estaba acojonado pensando que se quedaba con ellas.

Finalmente no hubo ni un solo problema con nada.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo