Hola amigos, soy nuevo en el foro , me gusta mucho la fotografia y hasta ahora solo habia tenido digitales compactas, pero ahora mi intencion es comprar una reflex digital, el tema es que estoy mirando la canon eos 500d y la 550d en (en principio con el pisa las dos por que es como mas economicas salen) y luego ya miraria un todo terreno.
Bueno el tema es que mirando por internet he visto esta pagina y me parece sospechosa a ver que me podeis decir vosotros. gracias.
Canon EOS Rebel T2i/550D camera Body_Digital Cameras_Wholesale Brand Electronics: Digital Cameras, Laptops & Notebooks, Mobile Phones, HDTVs & more - Brand Electronics made in China - COMEDIGITAL.COM
Hola amigo, justo unos post mas abajo tienes a otra persona preguntando por la tienda Alguien conoce Come.Digital
Yo desde mi punto de vista, es que es un timo en toda regla. Nadie puede ofrecer unos precios tan baratos, así que mucho cuidado!
saludos!
hola amigo siento de verdad no haber visto el post de mas abajo pero estaba nervioso por los precios de la tienda. gracias.
Soy otra vez el que ha escrito el mensaje , lo borraria si supiera como se hace.gracias.
Que va hombre, no hace falta que te disculpes! es normal que lo hayas abierto si no te habías dado cuenta!
De todas formas, cuidado con esa tienda...
Un saludo!
Ayer tambien me llamó la atención ese anuncio tan "economico", pero luego se me olvidó y ahora me lo has recordado. Como poco sospechoso
Marcadores