Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Precio 1000D, ¿qué os parece?

Chapapote está desconectado Participante

Question Precio 1000D, ¿qué os parece?

Hola amigos foreros,
    ando como loco buscando mi primera reflex y aunque no tengo pensado comprármela todavía (al menos hasta el verano), ya me estoy asesorando gracias a vosotros.

Por el momento, y por ser mi primera reflex, estoy convencido que con una 1000D voy más que sobrado.

Resulta que tengo un amigo que trabaja en un almacen distribuidor y me puede sacar este modelo por 348€, solo cuerpo. Creo que el precio está muy bien y en breve me pasará el precio de los objetivos.

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre este precio.

Desde ya, muchas gracia a todos!!

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hombre no está mal de precio, pero creo que deberías apretar más a tu amigo, sólo te ha descontado 4€ ..... En Fotoprix la tienes por 352 tb. el cuerpo. En cuanto a cámara, para empezar está muy bien e irte introduciendo en el mundillo de la fotografía. Y respecto a objetivos pues para empezar si te puedes pillar el pisa estabilizado mejor. Aquí en el mercadillo suelen ponerlo y te ahorras un dinerillo. SAludos y suerte.

Western está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Por si os interesa, esta tarde finaliza la puja por mi 1000D, que está impecable, pues tiene sólo unos meses de uso. La vendo con dos objetivos y el equipo completo. Es fácil de encontrar en eBay, porque hay una larga lista de pujas.

Diadoro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ese precio es el que puedes encontrar en cualquier tienda de internet o incluso física a poco que busques. No lo llamaría yo "precio de distribuidor" o "precio de amigo" precisamente.

Por cierto, buena elección ese avatar de "el hombre"
    1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
    Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...

Arg0n está desconectado Nuevo

Predeterminado

Saludos!

Yo. al igual que tú estas ahora, me planteaba hace un año qué cámara comprarme, y me decidí por la 1000D, la compré nueva por internet en una tienda con base en canarias (el iva alli es menos y son más baratas). Me costo 419 con La funda, una SD de 2GB y el objetivo 18-55 que trae en el pack super típico de canon.

Desde el punto de vista de alguien que se sentía interesado por la fotografía pero nunca había poseído una reflex he de decirte que me he quedado super satisfecho, la cámara ha salído buenísima y no tan compleja como sus hermanas mayores, y lo mejor de todo es que me ha generado todavía más interés en este mundillo. Después de este año usándola, volvería a comprarla sin dudas.

Actualmente tengo ya 6 meses de uso con mi segundo objetivo, Tamron 70-300 el cual también ha sido satisfactorio y estoy mirando un gran angular para mi próximo viaje al otro lado del charco, y aunque te parezca mucho "bulto" la verdad es que no concibo tal viaje sin la camara y cia, así de contento estoy con ella.

Espero habete ayudado.
    Un saludo

Chapapote está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por paraninfo Ver Mensaje
    Hombre no está mal de precio, pero creo que deberías apretar más a tu amigo, sólo te ha descontado 4€ ..... En Fotoprix la tienes por 352 tb. el cuerpo. En cuanto a cámara, para empezar está muy bien e irte introduciendo en el mundillo de la fotografía. Y respecto a objetivos pues para empezar si te puedes pillar el pisa estabilizado mejor. Aquí en el mercadillo suelen ponerlo y te ahorras un dinerillo. SAludos y suerte.
    Gracias Paraninfo. No es que le pueda apretar a mi amigo. Es simplemente el precio al que se lo dejan a el como trabajador. No negociable.

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Chapapote Ver Mensaje
    Gracias Paraninfo. No es que le pueda apretar a mi amigo. Es simplemente el precio al que se lo dejan a el como trabajador. No negociable.
    La última oferta de Pixmania:Canon eos 1000 d