Bueno, llevo poco con mi camara y despues de mucho empollar , incluido el Curso tripode, me gustaria empezar a hacer fotos de animales con un tele, y de paso aprovechar este para otro tipo de fotos. Mi pregunta:
1)Reomendadme un tele (me han dicho que compre un 70 300), entre 150 y unos 300 euros , me da igual que sea canoon o que sea compatible. he visto algun tamrom pero no se , en el carrefour hay uno a 149 euros, no se como sera.
2) y como segundo tema ,un tripode apañadito, a ver cual me recomendais, os dejo uno que he encontrado en la red a ver que os parece. TRÍPODE PRO FOTO para Canon EOS 450D
Saludos y gracias.
Pues en cuanto al objetivo, yo te recomendaría mejor que el Tamron o el Sigma el Canon 55-250IS, y mejor aún el Canon 70-300IS. El primero ronda los 250 y el segundo los 400 €. En el mercadillo puedes encontar ambos a buen precio. Si no puedes permitirte ninguno de los citados, la siguiente mejor opción es el Sigma APO 70-300.
En cuanto al trípode, no sé que decirte.
.............
Última edición por Baja Voluntaria; 17/08/10 a las 19:18:11
Como tripode, tienes el famoso Fancier FT6662A por menos de 50 euros, puesto en casa.
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Marcadores