Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: ¿que tal fotocasion en segundamano?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    548

    Predeterminado ¿que tal fotocasion en segundamano?



    Me han hablado mucho de la tienda pero antes de ir me gustaría saber vuestra opinión en concreto de la sección de segunda mano, sobre todo calidad-precio y variedad. Gracias!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Nunca compré material de segundamano ahí, pero creo recordar que daban un año de garantía.

    De ser así es un punto a favor.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Chinchón
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Yo he comprado alguna cosilla de segunda mano ahí. Tiene un punto a su favor y uno en contra que es el mismo. Venden mucho

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Tienes razón eso sería bastante a su favor.
    Por otro lado más o menos alguien sabe en que porcentaje se situa la compra de segundamano en España?me explico... cual es mas o menos la media que suele bajar los objetivos por ser de segundamano? (pongamos el ejemplo de de por ejemplo un copito 2.8 sin IS que nuevo ronda los 1000 euros, a que precio seria normal encontrarlo de segundamano en condiciones normales: sin garantía y en prefectas condiciones.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Viena
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabri1982 Ver Mensaje
    Tienes razón eso sería bastante a su favor.
    Por otro lado más o menos alguien sabe en que porcentaje se situa la compra de segundamano en España?me explico... cual es mas o menos la media que suele bajar los objetivos por ser de segundamano? (pongamos el ejemplo de de por ejemplo un copito 2.8 sin IS que nuevo ronda los 1000 euros, a que precio seria normal encontrarlo de segundamano en condiciones normales: sin garantía y en prefectas condiciones.
    Según mi experiencia, los precios de segundamano sin garantía son similares a los de las tiendas de HK. Hay excepciones, como el 100-400, pero es una forma rápida de hacer números gordos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Hola,

    Yo les he comprado varias cosas de segunda mano... los precios pues depende, a veces están por encima de lo que se puede encontrar en los foros, pero tiene un ventaja que es lo que mas valoro, que te dan garantia de la compra.

    Suerte en tu compra!

    j.
    Si tienes un rato, échale un vistazo a nuestra página.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Pues nada, veo que no es mala tienda segun vuestras opiniones y lo de la garantia esta muy bien, asi que tendre que ir, eso si, me tendre que llevar a la jefa y una correa para que me sujete jjejeeje. Me doy miedo porque una cosa es comprar por internet que no ves el producto hasta comprado, y otra es ir alli y ver y tocar los tesoros en tus manos...
    Gracias y un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Tampoco te creas que vas a encontrar grandes tesoros o grandes chollos, pues suelen vender material habitualmente bastante "trabajado", aunque si buscas bien y sabes mirar sí te puedes llevar algunas joyas a precios decentes...
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    es complicado. a veces ves alguna cosa a buen precio pero es bastante raro. no esperes encontrar chollos, solo material usado con un año de garantia.
    desde luego es más caro que comprar aquí en el mercadillo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Caro, muy caro. ¿Chollos?: ni por asomo. ¿Trato?: engreimiento y desprecio si no cantas desde el principio que te vas a dejar una pasta gansa.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Yeeeepa, las ultimas opiniones son mas distintas jajajaa, odio la mala atención en una tienda fisica (Dios sabe cuantas cosas no compre en alguna tienda por no gustarme el trato), si es cierto lo de que no te hacen caso hasta soltar que vas a gastarte una pasta van listos, porque para ellos un tokina de 500 euros sera una venta cutre, pero para mi el desembolso justifica lo suficiente que se molesten un ratito.
    Me habeis dado mala espina pero de todas formas habra que ir a ojear y molestar un rato a los dependientes...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabri1982 Ver Mensaje
    Yeeeepa, las ultimas opiniones son mas distintas jajajaa, odio la mala atención en una tienda fisica (Dios sabe cuantas cosas no compre en alguna tienda por no gustarme el trato), si es cierto lo de que no te hacen caso hasta soltar que vas a gastarte una pasta van listos, porque para ellos un tokina de 500 euros sera una venta cutre, pero para mi el desembolso justifica lo suficiente que se molesten un ratito.
    Me habeis dado mala espina pero de todas formas habra que ir a ojear y molestar un rato a los dependientes...
    Son un poco gitanos en el caso de 2º mano te dan muy poco por lo tuyo y por lo que vas a comprar tienes unos precios elevados el trato no es agradable pero tienen producto de profesional y aficionado. Lo de profesional suele estar bastante trillado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. segundamano. Fraudes en 5D?
    Por matiasAP en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/11/09, 12:09:30
  2. Canon 20 mm f/2,8 de segundamano
    Por Jon64 en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/09, 17:41:14
  3. humor en segundamano
    Por gummy en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/09, 00:17:25
  4. Cuidado en Segundamano
    Por motxo86 en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/10/08, 01:04:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •