Bueno, he estado leyendo con atención el post de evaluna que hay mas abajo, aun así no me decido.
Ahora mismo tengo una 1000D a punto de vender, y obviamente, la vendo por pasarme a un cuerpo mejor. Aquí es cuando vienen mis dudas.
Yo tengo 17 años, aún así, hago muchas fotografias, y me desvivo por todo el mundo que hay alrededor de ello, pero claro, con mis 17 años, por muchas fotos que pueda haber hecho, no tengo la suficienta madurez ni experienca para escoger mi proximo cuerpo. Mi problema, es que me cegan las "primeras impresiones" que tengo de la 500D: 15 mpx, vídeo Full HD, y demás tonterias, pero es obvio, que la 50D, aunque es un modelo que no es nuevo, ya que ya hace unos años que esta en el mercado, pero la robustez del cuerpo, y las buenas tomas que he visto con ella, me deslumbran.
Espero vuestras respuestas. Me guastaria encontrar el cuerpo por unos 600 euros, y si puede ser, mejor en tienda física cerca de Barcelona.
Un saludo a todos!
Por favor, pasa primero por aquí:
http://www.canonistas.com/foros/comp...me-compro.html
mira cuál es el hilo que mas te interesa y luego preguntas en él para evitar repeticiones.
Cierro el post.
Saludiños
Marcadores