Hola a todos, soy nueva en el foto y quiero entrar en el mundillo de las reflex.
Después de buscar precios de la canon 450d ayer encontré una oferta en fotoprixt, canon 450d+ 18-55+70-300 por 650 euros, aunque doy por echo que no tiene estabilizador.
Por la tarde, en el curso de fotografía que estoy haciendo, un compañero me ofreció su 450 con 18-55 con estabilizador+ tamron 18-200+ sigma 705-300- sd 4 gb+ tripode+ bateria y cargador por 600 euros. La camara tiene un año, muy cuidada, pero no sabe si tiene la factura de compra, entonces el tema de la garantía está un poco en el aire, aunque compró la camara en una tienda en Cáceres ( no se si allí tendrán copia de la factura).
El caso es que esoy muy liada, no sé que hacer, porque el tema de la garantía es una inseguridad. También hay ofertas de algunos kit en fotoprixt que están bastante bien como :
-canon 450d+ 18-55 con estabilizador+tarjeta 4 gb+ funda+ bateria adicional+ cargador+ disparador+ filtro protector UV+parasol+salvatapa+tripode+ampliación garantia+ kit limpieza+foto libro por 599 euros.
-Otro kit igual que el anterior pero con incluye el objetivo 55-200 IS por 799 euros.
Necesito vuestro consejo, esoy perdida, no tengo ni idea de que es lo que merece la pena.
Espero vuestras respuestas.
Hola!!...bienvenida al foro...yo tampoco es que lleve mucho tiempo por aqui, pero veras que aqui te resolveran todas tus dudas, ya que se plantea casi cualquier cosa...
En cuanto a lo que estuviste viendo, a mi la mejor opcion me parece la de canon 450d+ 18-55 con estabilizador+tarjeta 4 gb+ funda+ bateria adicional+ cargador+ disparador+ filtro protector UV+parasol+salvatapa+tripode+ampliación garantia+ kit limpieza+foto libro por 599 euros...te quedas tranquila con lo de la garantia, y con el 18-55 IS tienes bastante para empezar...pero tienes que hacer lo que mejores vibraciones te de...por si te sirve de algo te dire que yo compre la mia de segunda mano ya sin garantia y con unos 5000 disparos,pero es que estaba tirada de precio y me funciona perfectamente de momento...y TOCO MADERA...saludos!!!
Pues a ver,
yo te aconsejo sinceramente que preguntes cuantos disparos tiene la camara y todo eso. A ver, supongo que te estas iniciando, no creo que te haga falta mucho mas que la 450 por ahora.
Yo creo que el mejor kit es el de la tienda, el del 599. Lo unico es que el que te ofrece la chica tiene muchos mas objetivos. Creo que deberias esperar a ver si puede conseguir la factura, porque eso de perder la garantia es una putada muy grande. basta que tengas la garantia para uqe no la uses, yo con mi 350d no la use nunca y ahi sigue, y basta para que lo pierdas y se estropee.
no crees?
Tambien te digo que todo depende del dinero que quieras gastarte. mira bien en este foro, puedes encontrar camaras por el estilo mucho mejores de precio. incluso por 799 consigues MUCHISIMAS mejores cosas..
ej:
http://www.canonistas.com/foros/cama...de-precio.html
http://www.canonistas.com/foros/cama...-mark-i-2.html
http://www.canonistas.com/foros/cama...vas-fotos.html
http://www.canonistas.com/foros/cama...0d-extras.html
bueno estos son algunos
un saludo
bueno.. espero que te sirva de algo.
Yo compre la 450D en fotoprix y me salió rana, con falta de estanqueidad y los accesorios que trae no son para echar cohetes. Lo único el año adicional de garantía y la batería adicional. El resto flojillo tirando a malo. A los 3 días la devolví.
Mira bien el mercado que seguro que encuentras alguna oportunidad buena.
Saludos,
Mi opinion personal es que para la camara te alargues un poco y la compres en un comercio de fiar. Como te han dicho, lo mismo te dura toda la vida bien, que al segundo mes le ves un defecto y tienes que hacer uso de la garantia. Ahora bien, los objetivos yo si los suelo comprar de segunda mano este mismo foro a personas de confianza. es mas raro que un objetivo te de problemas a que lo haga la camara. De todas formas es mi opinion. Tambien puedes comprar la camara en un comercio (solo el cuerpo) y en este foro encuentras el canon 18-55 estabilizado por 100 euros de segunda mano de personas que cambian de objetivos y lo ponen a la venta. Yo lo tengo claro, cuando me toque cambiar la camara, el objetivo lo comprare en el foro. Te ahorras una pasta de esta manera.
Saludos
He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud
http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/
yo la mia la pille aki en el foro de segunda mano. entrega en mano y la pude probar y una gozada, me ahorre mas de 150€ respecto al precio normal. y la camara tenia DIAS!! y 10 disparos. (le pase un programa) el chico no podia devolverla y le salia mejor venderla. y oie funciona perfecta..
Mi opinion:
Dado un presupuesto X, una buena opcion es comprar cuerpos de segunda mano y gastar mas en cristales. Los cuerpos evolucionan tan rapido que en tres años son antiguos. Los objetivos duran y duran.
opino lo mismo, invertiría en cristales y en marcadillo hay buenas ofertas.
Saludos
50D ; Canon 10-22 ; Tamron 18-270 ; Canon 50mm 1.8
Y ahora con la G1X que ya está en mis manos!!!
Marcadores