Hola a todos, soy nueva en el foto y quiero entrar en el mundillo de las reflex.
Después de buscar precios de la canon 450d ayer encontré una oferta en fotoprixt, canon 450d+ 18-55+70-300 por 650 euros, aunque doy por echo que no tiene estabilizador.
Por la tarde, en el curso de fotografía que estoy haciendo, un compañero me ofreció su 450 con 18-55 con estabilizador+ tamron 18-200+ sigma 705-300- sd 4 gb+ tripode+ bateria y cargador por 600 euros. La camara tiene un año, muy cuidada, pero no sabe si tiene la factura de compra, entonces el tema de la garantía está un poco en el aire, aunque compró la camara en una tienda en Cáceres ( no se si allí tendrán copia de la factura).
El caso es que esoy muy liada, no sé que hacer, porque el tema de la garantía es una inseguridad. También hay ofertas de algunos kit en fotoprixt que están bastante bien como :
-canon 450d+ 18-55 con estabilizador+tarjeta 4 gb+ funda+ bateria adicional+ cargador+ disparador+ filtro protector UV+parasol+salvatapa+tripode+ampliación garantia+ kit limpieza+foto libro por 599 euros.
-Otro kit igual que el anterior pero con incluye el objetivo 55-200 IS por 799 euros.
Necesito vuestro consejo, esoy perdida, no tengo ni idea de que es lo que merece la pena.
Espero vuestras respuestas.
Hola!!...bienvenida al foro...yo tampoco es que lleve mucho tiempo por aqui, pero veras que aqui te resolveran todas tus dudas, ya que se plantea casi cualquier cosa...