¡Hola a tod@s!
Os explico mi caso, me hice con una Panasonic Lumix FZ28 con intención de hacerme de puente entre las compactas y las reflex, ya sabéis, lo que suele hacer todo el mundo para no lanzarse directamente al mundo de los controles manuales.
El caso es que gracias a unos amigos fotógrafos, varias salidas fotográficas y muchas pruebas... la cámara se me ha quedado corta, cortísima, tanto que cuando uno de mis amigos me dejan su reflex no puedo soltarla.
Ahora me he encontrado con la posibilidad de hacerme con una Canon EOS 500D muy bien de precio y llevo unas cuantas horas buscando información sobre esta cámara y sus "rivales" de la competencia.
Sé que esto es una comunidad dedicada a Canon y aquí se tiene especial aprecio y cariño a esta marca pero me gustaría saber vuestra opinión y vuestros argumentos a la hora de hacerme con esta 500D y no con una Nikon 5000D o una Olympus E620.
¿Que por qué lo pregunto aquí y no en Nikonistas o en una comunidad de Olympus? Pues por que yo también le tengo ese "no se qué" a la marca, le compré una 1000D a mi chica con la que tanto ella como yo, estamos encantados. Sin embargo esta vez tengo un verdadero dilema.
En fin, un placer estar por aquí y gracias de antemano a los que se lean el tostón y me ayuden en mi decisión. En serio, busco opiniones 100% sinceras.
En este hilo encontrarás información acerca de muchas dudas que han tenido otros en tu mismo lugar:
http://www.canonistas.com/foros/comp...me-compro.html
Solo por poder compartir objetivos, yo lo tendría claro... Ahora el modelo le das un poco al buscador o al link que te han dado. Yo soy de la idea que si le vas a dar caña a esto, comprar una de segunda mano, algo más "camara", pero eso ya depende de lo que quieras.. pásate por el mercadillo con la hucha y deja volar la imaginación!!
Suerte!
Encontrarás un montón de opiniones sinceras aquí -> Opiniones Canon 500D
Un saludo.
evidentemente con cualquiera de las tres marcas disfrutaras el tomar fotos.
si piensas hacerte con un buen equipo, mira un poco el precio de los lentes y compara las diferentes marcas.
yo me quede con canon
Yo compre mi 500D en el mercadillo, y estoy mas que contento. Antes tenia una reflex olympus(E-510), y me cambie a canon, por el gran mercado de lentes que hay, tanto nuevas como de segunda. Lo que en oly, no tenia, aparte de que los precios de las lentes eran de profesional(su calidad tambien), cuando yo solo soy un aficcionado.
Pues aquí tienes un índice para que lo sigas ...
http://www.canonistas.com/foros/comp...me-compro.html
Así que cierro el hilo y continuas en el que mas te interese de los relacionados, que como verás, hay.
Saludiños
Marcadores