Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Como lo veis: precio EF-S 55-250

granmocky está desconectado Participante

Predeterminado Como lo veis: precio EF-S 55-250

A ver como lo veis de precio, y si son fiables en esta tienda, quiero mi primer tele, despues de mucho leer creo que calidad/precio este es el mejor que me puedo permitir.

CANON EF-S 55-250MM F4-5.6 IS

Quisiera pillar un filtro, uno para este objetivo, me refiero a filtro Uv (creo que se llaman asi a los que protegen el objetivo) y otro para el 18 55 is de canon, donde me recomendais comprarlos¿? si me dais el enlace mejor, saludos y espero vuestra ayuda.
    Última edición por Juan55; 22/04/10 a las 14:37:47 Razón: Aclarar el título del mensaje

MACYNG está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Sobre la tienda yo compre mi 450 y ahora he cogido un 70-300 y no he tenido ningun problema,un saludo.
    Y sobre el objetivo fue mi anterior tele y da una calidad buena para el precio que tiene,a mi me dejo buenas sensaciones.
    450D-Tamron 17-50mm F/2,8 XR -70-300mm f4-5.6 EF IS USM

juanitov está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

En cuanto al precio es el más barato que he visto de este objetivo, a mi me costó unos 40 eurillos más.
    Un saludo

ottosito está desconectado Participante

Predeterminado

Pues yo lo compre la semana pasada y sin problemas.Al precio hay que añadir portes que son unos 8 euros creo.
    Canon Eos 450D , 18-55 IS , 55-250 IS , 18-200 IS, SlingShot 100 AW, micro trekker 200 y grip bg-e5.

Predeterminado

Perfecto, aparte del mejor precio que yo he encontrado, tienes tiendas fisicas en las principales ciudades de España. Barcelona, Madrid, Valencia... Por lo que puedes verlo y tocarlo si quieres antes de comprarlo. Hay tambien bastantes compañeros del foro que han comprado en esta tienda sin ningun problema.

tetron está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo tambien lo compré si lo compras en la tienda fisica, diles que has visto ese precio en la web, te cobraran los 8 euros, pero te sale mas barato que pidiendo por web, porque en la tienda fisica te dan otro precio.

chencho1111 está desconectado Asiduo

Predeterminado

En mediamarkt de maquinista esta al mismo precio . 199€
    Saludos

Olvir está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo tengo ese mismo, y va de maravilla, comprado en esa misma tienda que me lo regalaron.
    Aunque no le dado uso casi y creo que hice 4 fotos con el xD

agustinmar está desconectado Nuevo

Predeterminado

Soy novato en esto, me gustaría que me indicaras lo que significan todas estas letras 55-250MM F/4-5.6 y para qué se puede utilizar ese objetivo.
    Muchas gracias

Gabri1982 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por agustinmar Ver Mensaje
    Soy novato en esto, me gustaría que me indicaras lo que significan todas estas letras 55-250MM F/4-5.6 y para qué se puede utilizar ese objetivo.
    Muchas gracias
    Bien en canon primero la focal que cubre (55-250 milimetros mm), despues la apertura (F 4 hasta 5.6 cuando lo usas tele del todo, esto es por la construccion ya que otros tienen una f para todo el rango) y despues los extras IS (estabilizador) y USM (sistema de enfoque ultrasonico, es decir enfoca rapido y bien) el que estamos hablando solo tiene estabilizador IS no usm y es un buen tele economico para ir tirando al principio, yo si lo uso y en general con el estabilizador estoy contento.

Respecto a filtro UV yo prefiero el parasol (cubre muchisimo la lente) y con poco cuidado es dificilisimo que le des un golpe. pero eso ya es cada uno su opinion yo soy partidario de prasoles antes que un cristal mas en medio por muy bueno que sea asi que solo uso filtros neutros y polarizadores en mi pISa.
    Un saludo y respecto al precio de 199 es estupendo ya que a mi me costo creo recordar 230 en honk kong con el consiguiente perdida de garantia nacional de dos años por internacional de un año (aunque tambien es cierto que no he necesitado todavia la garantia de ningun objetivo)
    Compralo!!! jejeje
    CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
    Mi Flickr

abcdario está desconectado Master

Predeterminado

creo que casi todos hemos empezado con ese teleobjetivo
    Canon 1000D,18-55,55-250IS,100mm macro,metz 58,kata 3in1 30,varios trastos yongnuo,filtros etc etc